Puedes motorizar estaticas que tengan un rodaje parecido a tu maquina, sobre todo en distancia de bogies.
Españolas : 269 , 252 y 4000
Desmonta la maquina ( en este caso es una 269 estatica) y en el otro lado la bachman
Despues corta el chasis ( ambos semichasis) de la bachman de esta manera :
hacemos este corte ya que si dejamos el chasis tal como viene pasa esto tan poco estetico
NOTA.---ES MUY IMPORTANTE RESPETAR LOS SEMICÍRCULOS DEL CHASIS DONDE VAN ALOJADOS LOS EJES DEL MOTOR. El corte, va muy junto a esos alojamientos, por ello tened precaución, de respetarlos, de lo contrario, el motor no tendría sujeción ninguna, y tendríamos un problema serio. Este paso, quizá sea el único, algo delicado de toda la transformación.Despues limpias muy bien los chasis y sueldas un cable que une el borne del motor con un lateral del chasis, es un poco chungo de soldar en el chasis. yo opte por poner un pegote de estaño en el extremo del cable que hiciera contacto con el chasis y luego pegue con cianocrilato o pegamento de los chinos el cable al chasis.
Despues montas la bachman de nuevo y ves como te queda bastante ajustada,
si bien ves que le faltan enganches y topes, lo que hice yo fue cortar los topes de la estatica al igual que el quitanieves, pegue los topes justo debajo de la cabina y el quitanieves debajo del cabezal del enganche.
Como no tienes enganches te aconsejo que te pilles unos enganches normales de n y luego con ingenio alargas el encanghe y lo conectas al bogie de la loco.
En
http://www.plataforma-n.com tienes un magnfico tutorial, si no estas metido me mandas un privado y te mando el tutorial via mail mas detallado.
Esta operacion la puedes hacer tanto en la 252 o la 4000 cambiando cosillas pero la base de todo es la misma.
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo
Edu