Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 29 Abr 2024, 00:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Oct 2012, 12:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jul 2009, 15:20
Mensajes: 810
Ubicación: madrid(villaverde alto)
Hola compañeros,¿danone?? pues da none va a ser ?? de la nevera !! jajajaja
Bromas a parte,..quiero pediros consejo a los compañeros expertos en transformar modelos,como Edu,Rapero,elmanu,..etc...(no se enfaden si no nombro a todos los "transformadores",esque así de primeras no me acuerdo..)
Tengo este coche de la DB,y se me ha ocurrido pintarlo con los colores "danone",pero yo no tengo experiencia en transformar los modelos,como mucho,solo tengo algo de experiencia en "guarrearlos"....

os pongo una foto del coche en cuestión,y espero vuestros consejos....


Adjuntos:
DSCF6146.JPG
DSCF6146.JPG [ 70.52 KiB | Visto 11016 veces ]

_________________
salud kamarrradass
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Oct 2012, 13:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2011, 16:33
Mensajes: 202
Ubicación: Madrid
Empieza por desmontarlo con cuidado. bogies por un lado, chasis, carcasa, techo, interior y cristales. seguro que tiene alguna pieza más.

la carcasa la metes en una bolsita de plástico y llenas la bolsa de forza hornos. pasadas unas horas (depende más del color que del fabricante) la frotas con un cepillo de dientes bajo el grifo y ha desaparecido la mayoría del color y, sobre todo, la tampografía.

lo vas a repintar sin más o si tienes que tapar o abrir bujeros? en cualquier caso tienes la base para trabajar la carcasa y el techo si fuera menester.

_________________
Faustino Forcén
Asociación Marqués de Salamanca
www.miestacion.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Oct 2012, 14:03 
Desconectado