si ya habeis pegado los laterales os tendria que quedar mas o menos asi, por favor no os fijeis en el estado de mi motorizacion ye que yo le he hecho varias chapuzas para poder utilizarla entre ellas adaptarle el plomo de debajo del motor y recortar un pelin el chasis para que monte con los faldones ya que en el modelo de atlas concor es un pelin mas largo que el de life like o kato que entran con bastantes menos problemas.(es lo que pude conseguir con mi bajo presupuesto).
que yaaaa??
joe anda que no os lo pensais heee
siguiente fase la que espera la mayoria, siento decepcionar a algunos por que esta parte la hice mas bien a mi gusto y pensando en el modo practico y a la vez conforme a la motorizacion que tenia.
LOS FALDONES a que me ha quedao guay heee?
se pueden hacer de varias formas.
por ejemplo con una tira de evergreen recortada y limada a la que se le pegan los topes mangueras y demas detallitos, pero por motivos esteticos se hace sin enganche, por lo que condenamos a nuestra chapuza mmhhmhm perdon nuestra modificacion a circular en un solo sentido si queremos que traccione de algo.
tambien se podria hacer de la misma manera pero pegando la pieza de evergreen en el boguei por lo que nos daria la opcion de que pudiera traccionar por ambos lados como por ejemplo llevan las de ibretren, yo por ejemplo este sistema lo hacia en las 319 de la colección.