Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 19 Abr 2024, 16:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 23:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2012, 20:58
Mensajes: 295
Bueno, pues ya hacía mucho tiempo que no hacía esto de hacer nuevas máquinas y colocar calcas. Ahora he vuelto a empezar y la primera es una Alco, una 321 Mantenimiento de Infraestructuras Renfe en azul/blanco.

Esta locomotora está prácticamente lista, tan sólo falta barnizar, colocar si acaso espejos retrovisores, e instalar la mecánica que será una Kato, puede ser también Life Like pero lo más seguro que me decida por la Kato, tengo varias de ambas marcas y tendré que colocar todas en unas cuantas Alco que estoy empezando (luego en otro hilo subiré foto de material).

Esta carcasa es de resina por lo que no ha quedado del todo bien, vamos, que a mi me hubiese gustado un mejor acabado pero la resina es lo que es y sobre todo si a la hora de hacer al copia no se ha parado el "fabricante" pues esto es lo que hay. Las otras todas que estoy empezando son todas, menos una que será 321 NECSO, carcasas originales Iber.

Como se puede apreciar en las fotos se han eliminado los pilotos rojos, que eran tres; dos en las esquinas de techo a modo de gálibo y el tercero central abajo. Se han eliminado los letreros RENFE y 2161 y se ha alisado el frontal. Se han reducido los parabrisas y se han corregido las ventanillas laterales.

Se han pintado los bordes de los parabrisas a modo de gomas en color negro y los cerquillos de las lunas laterales en aluminio.

También le he corregido el foco superior y en lugar de llevar un foco único ahora lleva dos (bifaro)
Ahora lleva luz en los dos focos superiores y en los dos faros inferiores con más intensidad (fijarse en la foto) en los superiores.

También le he colocado la toma de mando múltiple.

Con todos estos detalles he intentado que se asemeje lo máximo posible a la 321 en la realidad dentro, eso sí, de lo que esta carcasa de resina me ha dejado y mis conocimientos me han permitido.

Una vez terminada subiré más fotos.

Pd.

Bueno, parece que otra vez falla algo y no me deja subir la foto donde está con las luces encendidas, incluso la he reducido más que la que sí me permite subir y no hay forma.


Adjuntos:
321 Adif (Azul blanca 002).jpg
321 Adif (Azul blanca 002).jpg [ 52.1 KiB | Visto 2778 veces ]

_________________
No confundas mi personalidad, con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España