Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 12:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Ene 2014, 15:12 
Desconectado

Registrado: 07 Mar 2011, 16:30
Mensajes: 304
.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Ene 2014, 15:33 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Una preciosidad de composicion, porfa pon una foto que se vea completa tu maqueta, saludos

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Ene 2014, 15:40 
Desconectado

Registrado: 07 Mar 2011, 16:30
Mensajes: 304
.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Ene 2014, 21:57 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Felicidades tienes una gran maqueta, saludos

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Ene 2014, 00:06 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Una gran maqueta y un gran pato.
Te queda un poquito grande en la maqueta, no vas a poder disfrutarlo, envíamelo a mi.
¿Dices que es Kato?
¿Lo ha fabricado Kato para Startrain?
Si es así, ahora lo quiero mas que antes.
Quiero un pato, quiero un pato, quiero un pato.............
Creo que me estoy pasando, ya me he pedido tres, esta bien, me conformaré con dos, todo depende de las decoraciones que saquen.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Ene 2014, 10:33 
Desconectado

Registrado: 29 Nov 2010, 20:41
Mensajes: 109
Ubicación: Granada
Enhorabuena por ese pato luisut440, es precioso!!!
Personalmente, de los Ave's que tenemos actualmente es el que más me gusta por su diseño tan original, tanto en escala N como en tamaño natural incluso me gusta mucho más que el Velaro que ya está guapo de por sí.
Para los que no podemos de momento conseguir un pato como éste no desesperéis, os pongo una fotillo de otro mucho más asequible y que ocupa mucho menos espacio en nuestras maquetas.
Espero que lo disfrutéis...
Ahhh!!! se me olvidaba, que viene con un kit de gafas antimosquitos porque a 300 km/h ya sabéis... jejejejeje
Un abrazo a todos y a disfrutar de nuestras miniaturas...


Adjuntos:
Pato 102.jpg
Pato 102.jpg [ 5.02 KiB | Visto 7805 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Ene 2014, 00:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2009, 18:42
Mensajes: 251
Se ve muy bien presentado, y los colores parecen bastante correctos, pero no se que pasa, pero he visto en una página que se dedica al mismo tema que el nuestro, que los foreros van sacándole nada mas que fallos. Por lo que he leído, deduzco dos cosas de esa página que aludo:
La primera es que puede ser que muchos aficionados sean demasiado exigente, por lo que siempre por bueno que sea un modelo le sacarán faltas y defectos.
La segunda, es que si es verdad todos los fallos que tiene, creo que últimamente ante la escasez de modelos de Renfe, veo que los eneros se lo tragan todo.
Yo en mi modesta opinión creo que si un modelo presenta tantos defectos como algunos han contado, y yo lo adquiero a la irrisoria cifra de 200 y pico € de nada, lo pongo en la vía, y automáticamente lo meto en su caja, y le saco un billete de no retorno para el fabricante, nada mas faltaría que después de la pasta que vale, tuviera que perder el tiempo en adecentarlo, y lo que es peor, para romperle algo y mandarle la reclamación al maestro armero. Que cada uno con su dinero haga lo que quiera, pero yo no pago ésta barbaridad para estar cabreado cuando lo ponga en la vía. Es posible que algunos vayan bien, pero por lo leído son los que menos. Y acabando, el fabricante tiene la venta asegurada por mal que salga el producto, véase también con el TER de Mabar y las fallidas 252 de Startrain.
Salu2.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Ene 2014, 13:11 
Desconectado

Registrado: 07 Mar 2011, 16:30
Mensajes: 304
.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Ene 2014, 15:47 
Desconectado

Registrado: 07 Mar 2011, 16:30
Mensajes: 304
.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Ene 2014, 22:31 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
No habia llegado a leer nada de que tuviera problemas hasta ahora.
Lo que si tengo claro es que a los compradores no les ha dado a leer las posibles criticas que se hayan escrito, ha volado como AVE que es de las tiendas, no se si alguna tienda hará llegado a tener stock mas de tres días.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Ene 2014, 22:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2014, 22:54
Mensajes: 6
Si el tren es precioso, el problema que para los defectos que le han sacado en otra página dedicada a nuestro hobby, lo considero caro. Claro está que te compras un coche y te salen defectos, pero la diferencia es que el coche no te devuelven el dinero y en un producto como el modelismo, si, y te lo digo por experiencia propia, que denuncié a una constructora de vehículos, y con todas las pruebas a mi favor, como mucho me rebajaban el precio de forma irrisoria, y como dice el refrán "gato escaldado del agua fría huye".
Saludos
Edgar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Ene 2014, 22:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2008, 08:16
Mensajes: 124
Holas gente.
Feliz año.

Gran tren este.
Llevo años esperando a que lo sacaran, al igua lque el dos pisos motorizado de cercanías, así que ya está aquí, mira que bien.

Y venía a preguntar que tal va, pues en otros sitios ya le han sacado defectos y bastante graves, al menos es lo que he leído, y bueno, venía solamente apreguntar que tal va, pues al final del Valearo echaban pestes y también me lo compré.


Buen tren, felicidades...

Saludos...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Ene 2014, 23:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2010, 22:59
Mensajes: 170
Ubicación: Castellón
Hola,

No puedo aportar información de primera mano sobre el tren 102. Pero si se me permite el off-topic, da la impresión de que hay a quien se le rompen todos los trenes. No sé que harán pero me lo imagino.
Eso también me ofrece dudas de cara al mercado de 2ª mano, porque ya me he encontrado en alguna ocasión con maquinaria muy maltratada.

Disculpas por el off-topic y saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España