Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 29 Abr 2024, 00:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Feb 2009, 01:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 09:41
Mensajes: 621
Ubicación: La Selva del Camp - Reus
La notícia ha corrido como reguero de pólvora en la asociación de REUS,.
Esta noche durante la habitual cena de los martes nos hemos enterado del cierre definitivo de estas dos marcas.
Parece ser que se va a formar un consorcio o cosa parecida que se hará cargo de la producción con algunas restricciones, o sea que Fleishmann sólo permanecería como marca de escala "N" Y Roco como marca de "HO"
Como que algunos compañeros van a ir a la feria del juguete de Nüremberg, que és este fin de semana, en breve tendremos más notícias.
De todos modos habrá que estar atentos pues los distribuidores querrán liquidar sus stocks y esto supondrá precios interesantes.
Saludos
Lluís
P.S. Gabi si puedes te aconsejo que vayas a Nüremberg la féria és increíble!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Feb 2009, 03:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola
Hoy he estado en Martinez (Madrid)
y me ha comentado que la casa Fleissman compraba a Roco
Y lo siguiente es como ha cjcho Lluis
Fleissman se queda con la escala N
Y la escala HO llevara la marca Roco
Un saludo
Antonio ysu gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Feb 2009, 06:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Gracias por la info Lluís. Los mas pequeños nos dejan con el nombre mas largo y complicado. Eso no es justo, je je.

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Feb 2009, 10:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2008, 14:41
Mensajes: 1692
Ubicación: Alicante
Hola,

a ver,...esta noticia de Fleischmann a N y Roco a HO se sabe desde hace casi 2 meses. Hace como 4 semanas se confirmó que Soldat ha dejado de recibir material en N de Roco (me informan desde dentro de Soldat una fuente muy fiable) y es por ello que ya se anuncian novedades Fleischmann ibéricas como los 9000's, que no son más que los moldes de Roco con marca Fleischmann. Que no cunda el pánico, es simplemente que en tiempos como nos ha tocado vivir las cosas se rejustan. La crisis pasará y el material nuevo vendrá. Creo que todos necesitamos una parada en las novedades, para digerir lo que hemos adquirido y para adquirir aquello que nos falta, que me consta aun queda mucho en las tiendas. Compañeros, disfrutemos del hobby construyendo las maquetas y jugando con ellas,.. todo volverá a su cauce.
Otra cosa que me preocupa más y que se ha comentado ayer en plataforma-n son las dificultades de Märklin,..veremos qué pasa.

Un saludo.

_________________
Yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza, mas no soy capaz. Yo quisiera ser civilizado como los animales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Feb 2009, 19:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 09:41
Mensajes: 621
Ubicación: La Selva del Camp - Reus
Estoy de acuerdo con Charly 3n
Hace falta un tiempo de reposo para digerir la avalancha...
En cuanto a Märklin estoy convencido de que de un modo u otro seguirá, tened en cuenta que es la única que fabrica en tres carriles (Perdón puristas..., dos carriles i pukos centrales) y que tiene miles de usuarios. Seria muy raro que algo así cerrara definitivamente sin que alguien lo rescate.
Saludos
Lluís


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España