Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 15:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Mar 2013, 23:47 
Desconectado

Registrado: 30 Nov 2012, 19:48
Mensajes: 167
 Buenas noches, estos desvíos de roco geoline los e comprado con la bobina de desvíos, mi duda es que estos desvíos tienen un conector de 3 polos para conectar a dicha bobina pero me imagino que para polarizar el desvió, e estado probando con el polímetro y polariza el cantón del centro, por lo que entiendo que sera necesario para que la locomotora no se quede parada o de estrincones, mi pregunta es esta por que el puñetero manual viene en alemán, francés e ingles y son unos idiomas con los que no estoy muy puesto y el ingles a nivel usuario usando un poco el traductor de google que poco ayuda en su caso ya que es pésimo.

Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Abr 2013, 21:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
mi pregunta es esta por que el puñetero manual viene en alemán, francés e ingles y son unos idiomas con los que no estoy muy puesto y el ingles a nivel usuario usando un poco el traductor de google que poco ayuda en su caso ya que es pésimo.


Hola Sintox.
El porque estos manuales no vienen en Español, es simplemente porque hemos tragado con ello, si no hubiesemos comprado ningun material que no vcega en nuestro idioma, hubieran espabilado y hoy no existiria este problema.
En cuanto a tu problema, no puedo ayudarte pues en mi maqueta no llevo este material
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Abr 2013, 23:19 
Desconectado

Registrado: 30 Nov 2012, 19:48
Mensajes: 167
AntonioysugatoTobias escribió:
mi pregunta es esta por que el puñetero manual viene en alemán, francés e ingles y son unos idiomas con los que no estoy muy puesto y el ingles a nivel usuario usando un poco el traductor de google que poco ayuda en su caso ya que es pésimo.


Hola Sintox.
El porque estos manuales no vienen en Español, es simplemente porque hemos tragado con ello, si no hubiesemos comprado ningun material que no vcega en nuestro idioma, hubieran espabilado y hoy no existiria este problema.
En cuanto a tu problema, no puedo ayudarte pues en mi maqueta no llevo este material
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Realmente algunas veces nos merecemos lo que tenemos pero que se va hacer esto funciona asi JEJEJE!! ya lo tengo en funcionamiento hice unas pruebasy paso el test haber cuando haga la maqueta si e hilado fino.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España