Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 16 Jun 2024, 04:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Nov 2010, 22:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2010, 20:21
Mensajes: 94
Ubicación: valencia
yo me inclino por el "chorizo" 444, la inglesa, la panchorga,el ter y la yeyé.

un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Nov 2010, 22:44 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Todos hechamos en falta algo que no tenemos o no podemos conseguir, hace unos días deseaba tener la 269 cercanias, consegui la carcasa y ahora ya estoy deseando conseguir la mercancías blanca y negra, los vagones del talgo de arnold, los vagones 5000 estrella de kato, esas otras 269 descatalogadas y que no tengo, etc.
El ser humano desea principalmente aquello que no puede conseguir, una vez conseguido, apaga y vamonos, a desear otra cosa que no tiene, esto nunca se acaba.
Aquellos que quereis un 440 en color azul, querreis conseguir el rojo el día que tengais el azul.
Los que quereis el talgo, deseareis el manso el día que tengais el resto de la composicion y así sucesivamente.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 21:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
JUSTO escribió:
Todos hechamos en falta algo que no tenemos o no podemos conseguir, hace unos días deseaba tener la 269 cercanias, consegui la carcasa y ahora ya estoy deseando conseguir la mercancías blanca y negra, los vagones del talgo de arnold, los vagones 5000 estrella de kato, esas otras 269 descatalogadas y que no tengo, etc.
El ser humano desea principalmente aquello que no puede conseguir, una vez conseguido, apaga y vamonos, a desear otra cosa que no tiene, esto nunca se acaba.
Aquellos que quereis un 440 en color azul, querreis conseguir el rojo el día que tengais el azul.
Los que quereis el talgo, deseareis el manso el día que tengais el resto de la composicion y así sucesivamente.


Amen.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 22:22 
Desconectado

Registrado: 03 Ene 2010, 21:45
Mensajes: 161
Ubicación: Málaga
Somos insaciables y es cierto que no valoramos lo que tenemos. Siempre queremos más.

Creo que en esto de los trenes es importante acotar un poco lo que se pretende tener y frenar así la impulsibilidad y la compulsibilidad que todo aficionado tiene.

En el verano del 2007 reflexioné sobre esto y tome decisiones importantes de las que hoy en día no me arrepiento. Me decidí única y exclusivamente por el material de los 80s, desde 1980 hasta 1988. De esta manera, me deshice de todo el material de época V centrándome solo en esa década, que para mí significa mucho y en la que fuí veinteañero.

Otros aficionados acotan aún más, no solo en una época, si no con el material de un depósito o línea determinada, mezclando con buen criterio el material que compran.

Un segundo criterio lo baso en no ambicionar, si no disfrutar de lo que se va teniendo. Mis 6 francesas (4 verdes y 2 talgueras) son cada una una joya en si mismas y no echo de menos las versiones AVE ni las taxi. Lo mismo me ocurre con las japonesas.


Coleccionar material ferroviario es una carrera de fondo, no un sprint. Mi última adquisición ha sido hoy mismo. He comprado por partes y desmontado el coche estrella de Kato AAr 5077, único real del set de 4 que salió en su día.

Aún me queda pendiente el set de Arnold CIWL para complementar mi expreso. En definitiva, quedan en mi caso muchas cosas pendientes para pensar en modelos nuevos.

Eso si, gracias a Dios, soñar es gratis.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 23:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2009, 15:05
Mensajes: 827
Ubicación: Cantabria
Estoy muy de acuerdo con altario en la base de su argumentación: somos tremendamente insaciables. Me ha faltado la parte de reflexión y quedarme con un tema que centre mi interés ferromodelista. Por eso no tengo una época definida y voy comprando poco a poco (como dice altario: carrera de fondo) según me guste o no el material y me llegue la partida presupuestaria que la Ministra de Fomento me asigna periódicamente. A esto se añade, por supuesto, mi ignorancia sobre material ferroviario real.
Por tanto, altario, te felicito por esa claridad de ideas.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 15:27 
Desconectado

Registrado: 05 Nov 2010, 11:03
Mensajes: 5
Estoy de acuerdo con tigo, me gustaria la UT-444, tambien me gustaria el Ferrobus de la serie FER 301 a 361, me traen unos recuerdos de mi infancia en la linea Cercedilla-Cotos, en el puerto de Navacerrada, Madrid. No tengo constancia de que existan en N.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 17:16 
Desconectado

Registrado: 28 Ago 2010, 12:11
Mensajes: 23
Ubicación: Lleida
Moral escribió:
Estoy de acuerdo con tigo, me gustaria la UT-444,

Un saludo.


Me ha informado el vendedor de una tienda online que están trabajando en esta, así que solo es cuestión de esperar ;)

_________________
adsapi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 23:25 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Adsapi1

Cuenta, cuenta.

Que es eso de ue están trabajando en ellos, significa que volverán a fabricar el UT 440?
Quien será el supuesto fabricante?
Veis, ya no estoy conforme, otro mas a la lista de deseos, claro está siempre y cuando no lo hagan en azul y cercanias, en ese caso serían dos deseos.
Los fabricantes siempre consiguen tentarnos y agotar nuestros ahorros.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 23:42 
Desconectado

Registrado: 28 Ago 2010, 12:11
Mensajes: 23
Ubicación: Lleida
Respecto la ut440 de momento me ha dicho lo que ya he comentado que están trabajando en ello pero no hay + datos.

Lo que me he enterado (seguro que ya lo debeis saver) es de la 251 taxi de kato y el "pato" también de kato.

Todo en escala N.


Un saludo

_________________
adsapi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Nov 2010, 19:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2010, 14:59
Mensajes: 335
Ubicación: Huesca.
Yo con el ter me doy por satisfecho,me parece que es mucho pedir,en fin....
Un saludo.

_________________
Me pone la n.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Nov 2010, 20:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2009, 18:42
Mensajes: 251
Yo, estoy con Altario, solo colecciono hasta las 252 Taxi y AVE, tener composiciones con posterioridad, ya no me atrae, ya que no acabaría nunca, y el 90 % del material que tengo es Renfe, salvo algunas piezas que me han gustado y que ninguna supera los años 90, solo espero que salga la 319 de Ibertrén y las talgueras de Arnold, que he encargado 2 una rojo-plata y la otra color azul-crema para el pendular.
Salu2


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Nov 2010, 20:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2009, 18:42
Mensajes: 251
Ah, por cierto se me había ido el santo al cielo, y me gustaría que reprodujeran la 440 en color de origen, ya que yo fui de los viajeros que la estrenaron en el trayecto Málaga-Fuengirola, y me subí infinidad de veces cuando vivía en Málaga.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 00:11 
Desconectado

Registrado: 03 Ene 2010, 21:45
Mensajes: 161
Ubicación: Málaga
Aquí teneis un aperitivo,

http://www.n-train.es/prodn.htm


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 00:23 
Desconectado

Registrado: 28 Ago 2010, 12:11
Mensajes: 23
Ubicación: Lleida
altario escribió:
Aquí teneis un aperitivo,

http://www.n-train.es/prodn.htm


que no tarde mucho la 440R

lastima que la 440 la hagan en azul amarillo, personalmente la prefiero en blanco y rojo

por mi pueblo el tren que hay es uno similar ala ut440 diesel de hace mil años, que mas que rojo-blanco, es tirando hacia naranja-blanco jaja

_________________
adsapi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 20:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2010, 19:19
Mensajes: 99
Ubicación: Totalmente desubicado
adsapi1 escribió:
altario escribió:
Aquí teneis un aperitivo,

http://www.n-train.es/prodn.htm


que no tarde mucho la 440R

lastima que la 440 la hagan en azul amarillo, personalmente la prefiero en blanco y rojo

por mi pueblo el tren que hay es uno similar ala ut440 diesel de hace mil años, que mas que rojo-blanco, es tirando hacia naranja-blanco jaja



¿Has dicho Diesel?.

_________________
¡¡Salgo menos que la madre de Nemo!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España