Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Abr 2024, 20:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 23:24 
Desconectado

Registrado: 28 Oct 2007, 23:49
Mensajes: 183
Ubicación: Alicante
Compre unas carcasas de Alco 2100 (es la que mas me gusta de todas)en la conocida gueb de subastas para remotorizar y unos vagones tipo 8000 d la DB y RENFE para "Renferizarlos" y tener mas material de la epoca IV.
A ver que os parecen.

Un 8000 de la DB pintado en colores Renfe de 2ª clase,techo gris y verde oliva con calcas de Mabar.
Imagen

Tres coches 8miles de RENFE verdes de 1ª clase, a estos solo les pinte el techo de gris (el plateado que llevaban no es muy real ,aparte de estar rayados como estaban.Tambien les pinte la linea amarilla que distinguen a los de 1ª clase.

Imagen

Tres coches 8000 de 2ª clase,techo pintado de gris y en verde oliva con calcas de Mabar.

Imagen
Una 321 en colores Taxi y motorizada con SD7 de Lifelike,motor de 5 polos,volantes de inercia etc va muy fina (nada que ver con el motor Ibertren,que me perdonen los nostalgicos).El problema de esta carcasa es que me la vendieron muy pintarrajeada con varias capas de pintura y al intentar sanearla con disolventes perdio parte de su relieve,por eso se ve tan roma,pero tampoco queda mal.Las calcas son de Raolva.Le tuve que rehacer los faldones con Evergreen,los topes son clavos de cabeza plana a los que le di forma rectangular,y las mangueras son cerdas de un cepillo de color negro.

Imagen

Una 321 verde-amarillo de las 3 que tengo remotorizada con ALCO PA1 de Lifelike.Los faldones los hice como en la loco anterior.

Imagen

un 8000 de 1ª clase,como ya dije antes a estos solo les pinte el techoy la linea amarilla.

Imagen

los seis 8 miles formando una composicion muy chula.

Imagen


las 3 Alco 2100 amrillo-verde que tengo,motorizadas con ALCOPA1 de Lifelike.

Imagen

Imagen

y para terminar un furgon ex DB pintado en colore4s RENFE.

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Nov 2007, 08:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Excelente trabajo Miguel, yo hace varios dias que tengo unas Alco 2100 (321) encima de la mesa y el Evergreen marcado para hacer los faldones. Te han quedado muy bien.

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Nov 2007, 12:04 
Desconectado

Registrado: 21 Oct 2007, 09:12
Mensajes: 258
Ubicación: Madrid; entre el doce de octubre y la "City of Angels"
miguel escribió:
Imagen


¡¡Que buena foto!! Con la ciudad de fondo y si le pones una vía a la base, parecen reales; jejejeje.

También me gusta mucho el color del techo de los 8000 (mejor que el plata original), además me estoy planteando "alargar" los míos.

Saludos.

_________________
Como me recuerda a mi antes de que el peso del mundo cayera sobre mis hombros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Nov 2007, 23:15 
Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 22:38
Mensajes: 125
Muy buen material, me gusta sobretodo el color verde que le has puesto a los alemanes, ha quedado muy real. Tienes que hacer unas buenas composiciones, ahora te falta el portacoches. Las 2100 son espectaculares, como dice Alberto, sobre esa tabla una vía y balasto, y parece una foto real.


Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Nov 2007, 23:19 
Desconectado

Registrado: 20 Oct 2007, 21:26
Mensajes: 498
Ubicación: Setúbal/Portugal
Buena noche!

Cual es el gris y el verde empleado en el furgón 8000?
Muy bueno, está muy chulo! Y las 2100 también, a ver se la mia a escala H0 sale así también...

_________________
Un abrazo,
António Antunes


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Dic 2007, 01:00 
Desconectado

Registrado: 28 Oct 2007, 23:49
Mensajes: 183
Ubicación: Alicante
antunes_1972 escribió:
Buena noche!

Cual es el gris y el verde empleado en el furgón 8000?
Muy bueno, está muy chulo! Y las 2100 también, a ver se la mia a escala H0 sale así también...

el gris es una mezcla que hice de Humbrol entre el gris nº64 y el negro nº33,y el verde es de Humbrol el nº86 verde oliva.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Dic 2007, 00:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Muy buena reproduccion de pintura, maestro
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España