Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 16 Jun 2024, 06:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 19:44 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Hara tres semanas y aprovechando las ofertas de una tienda compre:

Adjunto:
ICE 7450.jpg


Solo ivan las dos maquinas, y mire de conseguir por lo menos un coche, pero estaban agotados, los encontre en subastas pero con portes y todo salian muy caros, pero siguiendo vuestros consejos de expertos me arme de paciencia, y hoy pasando por la tienda qu habitualmente compro, sorpresatenian el restaurantenuevo y de oferta, y como dice sebas la carne es debil.

Adjunto:
ICE 7450.jpg


Saludos.

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 23:19 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Que pasada Paleter, es una chulada.
Te falta la fotico con la composición completa, una fotito aunque sea encima de una triste via muerta o bien en tu maqueta y la cotilleamos un poco.
Cuenta, cuenta, que marca es, como se llama, si ya he visto ice 7450, pero no me refiero a eso, me refiero a por donde sale la broma aproximadamente, ya sabes, en €uritos (si no es indiscreccion, lo digo por si tengo que empezar a meter €uritos en la hucha) que la tengo vacia últimamente.
Parece mentira que no sepas los cotillas que somos.
Estás seguro de que lo quieres? si no tienes sitio en casa, ya sabes, aunque me cueste discutir un rato con la jefa de estación le busco sitio, jeje

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 14:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola palleter.

La espera no ha sido muy larga, hay quien está a la caza de, por ejemplo, un 570 desde hace años y no aparece ni por arte de varita mágica.

Feliciades por ese ICE ahora a disfrutar viendolo rodar.

Un abrazo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 20:40 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Ejem...quien será?

Muy chulo, me imagino la cara como se te quedaría, yo ya lo he vivido y al final con paciencia todo se consigue.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 22:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2010, 21:04
Mensajes: 240
Ubicación: Mataró - La Línea de la Costa
Palleter.

Celebro esa nueva incorporación !
La verdad es que el ICE 2 me encanta. Yo lo tengo en H0 en una composición doble y es una maravilla.
Si quieres completar una composición debes conseguir:
Otro coche de 1ª como el que ya tienes, el coche restaurante o (bord restaurant) como ellos le llaman, y cuatro coches de 2ª.

Felicidades y a disfrutarlo !.

Saludos cordiales.

Carles.

_________________
..Por qué dejé de comprar Trenes durante tanto tiempo ? Nchts !!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 23:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2010, 14:59
Mensajes: 335
Ubicación: Huesca.
pRECIOSO PALLETER,PERO TEN CUIDADO AL DESENGANCHARLOS,YO TENGO UNO Y ME DIO MUCHOS PROBLEMAS LOS ENGANCHES,TRATALOS CON MUCHO MIMO Y NO LOS SUELTES MUCHAS VECES,POE LO DEMAS OK,BUENA COMPRA,A DISFRUTARLOS.
UN SALUDO.

_________________
Me pone la n.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 06:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2009, 07:22
Mensajes: 1518
Ubicación: Barcelona
Los Fleischmann siempre me han gustado, más que Minitrix, no se como son los enganches , pero me imajino como todos los automotores son delicados. Enhorabuena por esa adquisición.

Frederic

_________________
Frederic
Miembro de l'AFB


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 07:56 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
La verdad es que da la impresión de ser muy bonito. A mi también me gustaría uno de estos largos (el AVE, el TGV, el Eurocity), aunque al final no sabe uno donde encajarlo... con tanto coche.

Te estás haciendo una buena colección. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 13:15 
Desconectado

Registrado: 28 Ago 2010, 12:11
Mensajes: 23
Ubicación: Lleida
Jces escribió:
La verdad es que da la impresión de ser muy bonito. A mi también me gustaría uno de estos largos (el AVE, el TGV, el Eurocity), aunque al final no sabe uno donde encajarlo... con tanto coche.

Te estás haciendo una buena colección. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Saludos.


Siempre puedes optar por el ICE 1 o el ICE 3 con tan solo 1 vagon de por medio, compras otro vagoncito y te queda algo bonito y no demasiado largo, porque el ave contando los 2 extremos son 10, se hace eterno en una estacion jajaja

_________________
adsapi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Oct 2010, 18:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010, 16:08
Mensajes: 854
Hola buenas tardes,efectivamente amigos mios, la carne es muy-muy debil,yo tengo toda la composición,es increible,ademas tengo el mando inalambrico,es para morirse,ah ademas se puede conectar por usb directo al ordeñador.jajajajajaja,hasta luego LUCAS,Chao bambinos..sebas


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Oct 2010, 00:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2010, 22:59
Mensajes: 170
Ubicación: Castellón
Hola a todos,

Yo también he picado (o pecado, según se mire) con las cabezas tractoras del ICE 1 versión con doble pantógrafo para recorridos en Suiza.
Como comenta Palleter, el problema ha sido conseguir coches. Al final los encontré en una tienda alemana a un precio razonable (25 euros) pero sólo me han podido servir una unidad de cada referencia. Parece que están casi agotados y los que quedan por ahí son a precios astronómicos. Y resulta que en esta misma tienda hay otra versión reducida de este tren con las 2 cabezas y 3 coches a un precio más interesante que el resultante de comprar los elementos sueltos.

Parece que Fleishmann (o los almacenistas) se están quitando de encima las cabezas cuando casi ya no hay coches disponibles. Y no parece que se vayan a reeditar porque hay otras versiones más modernas (ICE-2, ICE-3, ICE-T, ...). Así que ojo con las gangas.

Aparte de todo esto, tendré que desmontar la cabeza motriz y echarle un vistazo por si le faltara engrase ya que no me convence como suena.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Oct 2010, 08:57 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
Una pregunta: ¿qué tal se mueven en las curvas?, lo digo porque estos coches van muy pegaditos. A mí se me ocurrió montar dos GE P42 americanas de Kato en tandem (culo con culo), y en una "ese" algo cerrada que tenía en mi recorrido, descarrilaban; tuve que modificar el trazado para que no ocurriera. Con posterioridad me dí cuenta que los "couplers" que acompañaba de repuesto eran más largos para solventar esa circunstancia. Lo que hace la ignorancia!

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Oct 2010, 13:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2010, 22:59
Mensajes: 170
Ubicación: Castellón
La verdad, no lo he probado en R1 (192 mm.) pero en curva se comporta bien. Lo que está contraindicado es la curva-contracurva, como puede ser el paso de curva a desvío o viceversa.
Hay otros acoplamientos del fabricante más cortos para rodar en trazados de radios muy amplios. Yo creo que los que lleva de origen están bien y el efecto visual es bueno.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Oct 2010, 19:57 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
Gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 00:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2010, 22:59
Mensajes: 170
Ubicación: Castellón
Bien, pues tengo que añadir que lo he probado con una ligera curva y contracurva y no me ha dado problemas. Pasa sin descarrilar.

Lo único que me tiene mosca es que a pesar del engrase (con grasa Roco, ya que los engranajes son de plástico) me sigue haciendo un ruido muy tosco, sobre todo en un sentido de la marcha. En el otro suena menos. Lo que si es cierto es que la cabeza tractora tiene fuerza, lo atribuyo a la potencia del motor. No sé si lo habréis notado en vuestras unidades.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España