Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 16 Jun 2024, 08:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Oct 2010, 21:24 
Desconectado

Registrado: 18 Dic 2007, 01:06
Mensajes: 12
Ubicación: Santiago de Chile, Sudamérica.
Amigos,

Soy iniciado, pero un iniciado con ventaja ya que me avalan 10 años en el mundo Marklin H0. Me he encaminado por el mundo de la escala N por la alta calidad de sus modelos, pero sobretodo por sus muchas ventajas de tamaño. poseo ya 10 locomotoras marca Fleischmann, Roco y Minitrix... y algunas ATLAS... todas analogas aun.

Ya completamente encaminado y arriba del tren me he decidido a pasar a DIGITAL... por lo que me compre hace tan solo un par de meses y de ocasion una central control TRIX 66800 SELECTRIX, con su correspondiente TRAFO 65537... pero no tengo el catalogo de uso... alguien me lo puede facilitar??? Por otro lado hace unas semanas realice una prueba con la Locomotora de un amigo... esta era una Loco marca Atlas (USA) con un decoder Digitrax y la verdad es que NO hubo contacto en esta prueba. La Central 66800 nunca estableción control de la maquina y esta andaba medio loca Y ERRATICA.

Es entonces esta Central SOLO COMPATIBLE con Locomotoras y decoders TRIX...? De ser asi, no me sirve pues los decoders que mejor se venden aca son marca DIGITRAX, que son muy buenos, baratos y al alcance.

Espero sus consejos.

Pablo Vegara P.
Santiago de Chile.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Oct 2010, 21:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009, 19:28
Mensajes: 214
Hola, Pablo, el sistema selectrix, es un sistema, pseudo-digital que solo es compatible con el sistema DCC, si se utilizan los decoder de la marca (minitrix). Ya que estos son duales y admiten los dos sistemas.

El resto de decoders, que yo sepa no son compatibles, por lo que la central solo te va a ser utíl, o bien con locomotoras minitrix selectrix, o con locomotoras digitalizadas con el deco de minitrix 66818.

Saludos.

_________________
www.mascarat.com.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2010, 01:03 
Desconectado

Registrado: 18 Dic 2007, 01:06
Mensajes: 12
Ubicación: Santiago de Chile, Sudamérica.
Muchas gracias por tan sincera respuesta... o sea puedo usar mi Central Selectrix como un lindo pisapapeles... nada que hacer, que cosa.

Pablo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 12:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 09:41
Mensajes: 621
Ubicación: La Selva del Camp - Reus
Efectivamente, banano tiene toda la razón.
Selectrix sólo funciona con decoders Trix i alguno de "rarito" que corre por ahí.
Como consejo, puedes regalarselo a alguien que ya tenga el sistema y quiera ampliarlo ( o a algún enemigo tuyo)
No será fácil, pero seguro que hay alguien.
Mi consejo és LENZ o como mucho Uhlenbrock, sobretodo Lenz és superfacil, muy segura y compatible.
para los MUY INICIADOS existe Zimo, pero és muy compleja, eso sí, una vez la dominas (no és fácil) consigues resultados que no los iguala ninguna otra central, con sus décoders pasa lo mismo (són la pera confitada) un poco caros, pero supercompatibles y permiten auténticas maravillas incluso programandolos con otras centrales (lo he experimentado con Lenz y motores de tres polos , con resultados super-espectaculares)
Espero haberte ayudado.
Saludos
Lluís


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 17:42 
Desconectado

Registrado: 18 Dic 2007, 01:06
Mensajes: 12
Ubicación: Santiago de Chile, Sudamérica.
Luis,

Gracias por tu respuesta... No creo tener moral para vender la Selectrix... quizas se la de a Piñera para que se la lleve en una de sus giras internacionales, je, je. La Selectrix me costó un huevo, alrededor de 10 dolares en USA... pero venia sin transformador, este me salio mas caro... eur 45 aproximadamente desde... Holanda !!! Imaginate, que yo si estoy en el fin del mundo... despues de dos meses, al tenerlas aca mi alegria era inmensa... en fin, poco me duró, no?

Pablo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España