Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 16 Jun 2024, 06:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Nov 2010, 22:55 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Como ya he puesto en otro hilo tengo cuatro kato 269, dos son analogicas y las otras dos predigitalizadas con conector nem para digitalizar.
Cosa curiosa, la verde corre un montón, la estrella que imagino será totalmente igual a la anterior en cuanto que no es de las mas modernas con conector nem corre mucho menos.
La operadora y la talgo disponen las dos de conector nem, son mas modernas y tampoco circulan a la misma velocidad, corre mas la talgo que la operadora e imagino que serán exactamente iguales y de la misma fecha de fabricación aproximadamente.
¿Tiene esto alguna explicación?

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 23:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2010, 14:59
Mensajes: 335
Ubicación: Huesca.
Hola justo.
A mi me pasa igual,pero yo no lo noto en velocidad,si no en finura,tengo 3 269,que tienen 5 o 6 años y van de lujo,y muy finas aranque fino,etc,y lugo tengo 2 de las nuevas renfe operadora y talgo 200,y no valen para nada,ruedan bien,pero como las viejas ,no se parecen en nada,no digo que funcionen de pena,pero la finura de las taxi,por ejemplo,ojala la tubiera la t 200,en fin,seguro que tienen la culpa los chinos,las primeras las page a 110 eur,y estas ultimas a 55,en algo se tienen que notar,y no solo me pasa a mi,amigos eneros les ocurre lo mismo.
Un saludo.

_________________
Me pone la n.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 00:12 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
A mi la 269 verde que compré hace cinco años no me va mal, creo que es la mas rápida, la talgo la he comprado a 53 € y va bien es rápida, la operadora algo mas lenta pero rueda bien y ayer compré una mercancias negra y blanca y anda lo suyo, pero la estrella va muy lenta en comparación con las otras.
No se que voy hacer el día que las digitalize, no se como irán digitalizadas, todavia no he digitalizado ninguna loco, pero con eso de que tienen dos o tres velocidades no se cual será el resultado.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 00:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
A mi me ocurre igual con 2 TGV de Kato que tengo, iguales. Uno es muy fino y el otro no.

La conclusion: que el bobinado de los motores no es el mismo. Uno de ellos da una resistencia y el otro menos.

Eso unido a engrases, soltura de conjuntos de transmision, etc...

De todas formas, si no te convence, yo pediria que te la cambiase en el proximo mercadillo. Al menos para saber si es algo del modelo o de esa unidad en cuestion.

Saludos.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 00:55 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Me parece que el camibo ya imposible, la compré hace tiempo en una tienda, no te das cuenta de la diferencia hasta que no pones dos locos a rodar juntas, la verdad no va mal, lleva una buena velocidad, pero detecto que es bastante inferior a las otras.
Tengo otro par de locos que van lentas a mas no poder, intento poner un par de fotos, no las encuentro ahora.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España