Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Abr 2024, 19:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 May 2008, 17:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2008, 07:25
Mensajes: 464
Ubicación: MALAGA
...quien pudiera ver de nuevo estos carteles...

en Malaga aun perdura uno:


Adjuntos:
cartel ibertren2.jpg
cartel ibertren2.jpg [ 33.28 KiB | Visto 7280 veces ]

_________________
---------------------
Sergio - MALAGA
Soundtracks and Ibertren FAN
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 May 2008, 21:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Si alguien quiere ir el fin de semana a esa tienda que avise, cogeremos el Delorian de Gabi, je je.

Ya cuento que tu (iber3n) vendras para guiarnos.

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 May 2008, 12:04 
Desconectado

Registrado: 07 Nov 2007, 23:20
Mensajes: 78
Pues si Minitren, mejor cogemos el Delorean de Gabi, que a mi se me ha terminado el plutonio... y de paso me pillo unos Tentes y cuatro cosillas más de Exin. Vaya, si ya digo yo que soñar despierto no puede ser bueno.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 May 2008, 14:38 
Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 22:38
Mensajes: 125
Gabi puedo imaginarme cual es el Delorean, me gustaría ver algunas fotos, como es posible? Soy un apasionado de ese coche.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 May 2008, 21:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
mk2, el Delorian es simplemente la guasa de viajar hacia atras en el tiempo como en "Regreso al futuro", de momento nadie lo tiene a escala...aunque podría ser un buen reto.

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 May 2008, 21:31 
Desconectado

Registrado: 07 Nov 2007, 23:20
Mensajes: 78
Hay una marca (no recuerdo cual es) que lo fabrica a 1:18.
Hace las 4 versiones de la trilogía: el de la primera parte, el de la segunda con aeroruedas y generador de fusión, el de la tercera con los neumáticos blancos y ese apaño que le hace Doc en el capó y finalmente con las ruedas de tren, jujuju...
Ahora bien, la version "normal" de calle no la he visto.
Gran coche el Delorean, yo también soy fan... y de las películas de Back to the future.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 May 2008, 00:59 
Desconectado

Registrado: 21 Oct 2007, 09:12
Mensajes: 258
Ubicación: Madrid; entre el doce de octubre y la "City of Angels"
Seguro que baldwin conoce esa tienda ;)

En cuanto al coche de Verdad, teneis la historia en la wikipedia. Aunque a mi me gusta mucho, se decia que tenia bastantes problemas electricos que llegaban a desesperar a los propietarios, ya que eran uno detrás de otro.

De ahí la escena de la primera peli; antes de caer el rayo, cuando no arranca. Sí, yo también soy fan de estas pelis y su teoria cientifica, que es de las mejor elaboradas que he visto nunca.

A nivel de modelismo, ademas del fabricante que menciona Heiji (que hace tambien a Kitt, el coche de los cazafantasmas, los de James bond, etc......); y aunque no me acuerdo mucho, también se fabricó para slot en 1:32 y......................................Sorpresa: "aquellos cochecitos eNanos llamados micromachines, también lo reproduejron; al menos la versión de calle normal, tampoco es que sea escala exacta a 1/160, pero se aproxima bastante. Aunque es dificil de ver.

Saludos.

_________________
Como me recuerda a mi antes de que el peso del mundo cayera sobre mis hombros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 May 2008, 12:10 
Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 22:38
Mensajes: 125
Creo que he metido la pata, pensé que os referíais a cierto coche que creo que tiene Gabi a escala real, al menos eso me pareció leer hace tiempo en algún foro.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 May 2008, 15:46 
Desconectado

Registrado: 07 Nov 2007, 23:20
Mensajes: 78
Pues si que es verdad que daba problemas y además la carrocería de aluminio tenía problemas de corrosión tengo entendido. Aún así yo se lo perdonaría :D~


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Jun 2008, 11:58 
Desconectado

Registrado: 07 Nov 2007, 23:20
Mensajes: 78
Ahora que me acuerdo. Hará 3 semanas iba buscando unos coches ya descatalogados de Scalextric (que también colecciono) y me pasé por una tienda de modelismo Barcelona dónde suelen tener material más antiguo. La sorpresa fue que en una de las vitrinas de trenes tenían un blister de vacas Ibertren H0 nuevecito. Vale que no tenían nada más y las vacas son fáciles de encontrar, pero hace gracia, ¿verdad?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Jun 2008, 15:59 
Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 22:38
Mensajes: 125
No deja de tener su misterio 16 años despues jeje. Seguramente no sea lo único que haya, en muchos almacenes aún debe haber, incluso material que por algún golpe está desarmado y consideran que no puede venderse... Lástima que no encontremos cosas así.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Jun 2008, 21:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola
Pues nosabia que habia grava color negra, ha sido una sorpresa descubrirla
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Jun 2008, 22:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Os dejo unaq cuña publicitaria "de cuando las tiendas vendian Ibertren"


Adjuntos:
anuncio ibertren.JPG
anuncio ibertren.JPG [ 75.91 KiB | Visto 7053 veces ]

_________________
____________________
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Ago 2008, 10:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2008, 14:41
Mensajes: 1692
Ubicación: Alicante
Vaya hilo bueno este,...
Ya puestos a imaginar lo mejor es que vayamos al Banco de España y tomemos "prestados" unos cuantos de millones de las antigüas pesetas, pongamos 200, y quedemos en Massadas una noche,..no, mejor en un centro comercial, pongamos Sabeco. Allí, programamos el Delorean para llegar a 1991, diciembre. Al día siguiente nos vamos a EXIN y compramos otra vez Model Iber, S.A. Uno de nosotros se tendrá que quedar alli, pongamos minitren. Reflota la empresa, localiza y guarda a buen recaudo LOS MOLDES dichosos y se encarga de guiar a los diseñadores por el buen camino,..asi aqui en 2008 podremos disfrutar instantaneamente de los nuevos modelos y de todo lo que tenia la antigüa Ibertren, con la confianza además de que el jefe es de los nuestros. Siempre quedará la duda de si ese nuevo 2008 estará en otra linea temporal,..en ese caso en 1992 arramblamos con todo lo que haya (y los moldes, no se te olviden minitren) y lo disfrutamos aqui.
Por soñar, que no quede.
saludos.

_________________
Yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza, mas no soy capaz. Yo quisiera ser civilizado como los animales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Ago 2008, 11:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
No olvidaré los moldes, estoy reparando el DeLorean ya que tiene problemas con el condensador de fluzo. Si quieres te paso a buscar y compramos unos 440 rojos y alguna Alshtom taxi, je je.

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España