Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 10 May 2024, 15:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: talgo
NotaPublicado: 23 May 2008, 23:27 
Desconectado

Registrado: 23 May 2008, 23:22
Mensajes: 15
hola buenas noches soy nuevo en el foro resulta que he sacado mi antiguo ibertren del armario, he ido desde pequeño comprando cositas y ahora voy a montarlo encima del iberama 550, bueno mi pregunta es que yo tenia el talgo en 3n, y hace muchos años me vendieron un kit para pasarlo a 2n o a n querria saber como se pone este artilugio, o si me podriais mandar alguna foto.

un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: talgo
NotaPublicado: 24 May 2008, 21:45 
Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 22:38
Mensajes: 125
Supongo que te referiras a la locomotora solamente, no? La composición de Talgo si no me equivoco ya venía con los ejes aislados.

Lo que tendrás que hacer es desarmar los bogies, el motor es solamente cambiar ejes. Para el de toma de corriente tendrás que quitar el patin y desoldar el cable que lo alimenta. A este cable le sueldas la pletina que tiene que venir en el kit y lo pones al otro lado de la pletina que ya está, pones el aislante entre ambas y cambias los ejes. De todas formas si pones alguna foto te digo mejor como va cada pieza y donde.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: talgo
NotaPublicado: 24 May 2008, 22:47 
Desconectado

Registrado: 23 May 2008, 23:22
Mensajes: 15
GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO HE VISTO QUE EL MOTOR NO TIENE FUERZA, PERO SERA COMPLICODO ENCONTRAR UNO , DE TODAS FORMAS YA PONDRE FOTOS , GRACIAS POR TU RESPUESTA, SABES DONDE PODRIA ENCONTRAR UN MOTOR, PARA ESTE TREN?

UN SALUDO


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España