a traves de la lupa, se ve que no se tocan los railes
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en esta foto se aprecia la que esta aislada y la que no
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A continuacion te pongo el esquema practico
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Y ahora responddo a tus preguntas
La de los aislantas ya esta respondida
La de las conexiones, tendras que comprar las que te hagan falta
Las luces cambiadas es porque no has seguido el codigo de colores, simplemente tienes que cambiar el cable que hayas conectado al verde por el rojo
La separacion entre los aislantes de las vias va en proporcion de la velocidad de la maquina, a nas velocidad mas distancia entre aislantes y depende de la maquina si tiene volante de inercia o no,
Por ejemplo una maquina sin volante de inercia a la maxima velocidad, tendra un recorrido desde que entra en el tramo aislado hasta que se para, suponiendo que el semaforo esta en rojo, pero si pones una maquina con volante de onercia, tendras que separar mas la conexion aislante, eso es cuesttion de probar
El semaforo siempre lo colocaras a la altura de la maquina mas rapida, pues si lo haces con la mas lenta, al pasar el rapido lo dejara atras y el maquinista no vera cuando se pone en verde, je, je.
Cuando a traves del pupitre pones en verde ( das tension a la via), la tension que recibe la maquina es la misma que tengas en ese momento en el transformador.
Si tienes dos maquinas, las dos iran en el mismo sentido y recibiran la misma tension, los semaforos estan para frenar a la maquina mas rapida, siempre que se tenga el semaforo en rojo.
Un saludo
Antonio y su gato Tobias