Dos cosas: los aros de adherencia no son absolutamente necesarios. Algunas marcas como Life LIke o Atlas no los incluyen en muchas de sus locomotras,..y no pasa nada. De hecho, en poco tiempo veremos como van desapareciendo en los nuevos modelos. ¿Motivo? Ensucian las vias y cada rueda que lleva uno es una toma de corriente menos. La solución para quitarlos es aumentar el peso de las máquinas, pero claro, para ello hay que poner motores de 5 polos y potentes,..cosa que no hizo Ibertren. La segunda cosa: como ya han comentado los compañeros, repasa los engranajes, pero además, muchas veces el patín tiene tanta mierda que la conectividad es casi nula. Yo lo soluciono con lija y luego le repaso la goma limpiadora de vias de Roco. Por último, le pasas un trapito que no suelte pelusa impregnado en alcohol. Montaje del patín: es muy importante. Las pletinas deben de ejecer la presión justa para que al poner la locomotora sobre la via hagan contacto con el patín y trasmitan la corriente al motor. Ya nos contarás,..saludos.
_________________ Yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza, mas no soy capaz. Yo quisiera ser civilizado como los animales.
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