Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 09 May 2024, 00:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 23:00 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Muy buena la ampliación, me estaba liando la zona del apeadero, no sabía si habia un bucle de retorno o no.La ampliación de la estación también está muy bien, amplia mucho el juego.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 19:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 May 2008, 19:03
Mensajes: 17
Ubicación: Leon
Hola la via que pasa por detras del apeadero tiene salida a la via principal lo que pasa es que como el dersvio esta debajo del puente es lo que te pudo liar.

Si el desvio de la segunda via muerta le acercas al desvio de la primera suprimiendo el tramo de via que los une puedes meter otra via mas.Yo me di cuenta cuando ya lo tenia con balasto y ya no lo levante porque me iba a dar mucho trabajo.

En la ultima fase el tunel de la derecha no esta en el plano y si no le pones pueds ampliar la 2ª via principal hasta el tunel de la izquierda.Yo como ya lo tenia clavado y pegado solo prolongue la via hasta la entrada del tunel de la derecha.

Espero que te haya servido si te decides a montar tu iberama.

Y al otro compañero decirle que me alegro que le hayan gustado las fotos.

Saludo.Jose


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 22:45 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Gracias Inglesa, la verdad es que me gusta mucho la ampliación.
Me quitas la intención de desacerme de mi iberama 550.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Ene 2012, 18:50 
Desconectado

Registrado: 26 Ene 2010, 13:27
Mensajes: 55
Buenas.... Por la parte de atras porque no le sacas un tercer circuito, paralelo al circuito principal.(el circuito hirìa por detras de los dos tùneles y empalmarìas a los desvios que tienes en la salìda de las bocas del tunel. Si quieres ver, el 24 de junio del 2010 colgè unas fotos de mi maqueta para quete orientes un poco.Asi andarias con tres locomotoras independientes y le sacarias mucho juego.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Ene 2012, 19:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 May 2008, 19:03
Mensajes: 17
Ubicación: Leon
Hola yo ya no le muevo de como esta porque tampoco lo uso mucho porque me pase al HO pero a lo mejor al otro compañero igual le viene bien la idea.
Lo unico que tienes que decirnos que titulo tiene el post para que vayamos directos a el y no tener qeue estar mirando uno por uno.
Gracias y un saludo.
Jose


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Ene 2012, 14:03 
Desconectado

Registrado: 26 Ene 2010, 13:27
Mensajes: 55
Buenas... El titulo es Iberama 550 mejorada 2.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Ene 2012, 14:09 
Desconectado

Registrado: 13 Ago 2011, 09:51
Mensajes: 72
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
que buena la reforma de la maqueta...

Yo todavía ni he empezado la mía la 560, tengo muchas ideas en la cabeza pero me da miedo todo:

Iluminación, saber colocar los desvíos otra vez, retocar vías, balastro (mi gran miedo)

_________________
"Los ingenieros construyeron este ferrocarril, los políticos lo destruyeron, y el sentido común sigue pidiendo su terminacion" Santander-Mediterráneo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 18:46 
Desconectado

Registrado: 20 Dic 2010, 22:17
Mensajes: 119
Hiola : Poder hacer se pueden hacer muchas cosas y muchas variantes en una maqueta, pero por las fotos tan buenas que has hecho, yo no tocaría nada y si quiero ampliar el dia de mañana empalmaría otra maqueta en el final de la via de abajo. A disfrutarla porque tiene muchas combinaciones para divertirse. Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 21:15 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Debo decir que me encantan las modificaciones que le has metido a la 550...Yo empezaré pronto a montar la mía, y no te extrañe si te "copio" algunos detalles muy buenos que has tenido (siempre con tu permiso,por supuesto),como desdoblar la estación secundaria.Ya te iré comentando...

Por cierto,Justo,sería una auténtica pena que te deshicieras del 550...Puedo asegurarte que me costó mucho encontrar uno (y muchos más encontrar el 570),y no te quiero ni contar lo que te vas a arrepentir si te desprendes de él,y un día decides animarte a montar una maqueta de ese estilo...Es por eso que yo voy a montar los dos.

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Ene 2012, 21:56 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Atreyu, me lo pienso muchas veces, tenerlo parado no me da nada de juego.
Cuando veo uno montado me gusta, pero pienso que se queda como algo infantil, pero luego me doy cuenta de que montar una maqueta con mas profesionalidad se me queda grande para mis conocimientos.
No se, ahí esta en el aire.
El otro día intenté hacerme un esquema de las vias con el programa del Dtrain copiando el plano del iberama, pero no me cuadra,en la zona de los desvios de la zona de la derecha del ovalo interior indica que tiene dos tramos de via de 33 mm. pero no me cuadra, tengo que poner dos tramos de 27 para poder cerrar bien el óvalo.
No se si estará mal en las instrucciones o que me he equivocado en algo, pero por mas vueltas que le doy no lo saco.
Tampoco he probado con iberama y vias en la mano, tan solo ha sido en el Dtrain, quería hacer los planos para poder tenerlos archivados.
Lo mismo alguno sabéis aclararmelo.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España