Hola,
Hace bastantes años compré una 269 de La Innombrable, estrella, 2N. Des de siempre no ha sido una maquina como las otras, corre muchísimo más y tiene poca fuerza, todo eso debido al sencillo mecanismo de transimisión que como todos sabemos consiste en un sinfín colocado encima del bogie, y de allí ataca al piñón y la cascada de engranajes que va a las ruedas, el caso es que cuando la maquina va recta todo va bién, el problema llega al llegar a las curvas, pues la orientación del piñón respecto al sinfín deja de ser paralela al girar al bogie y se produce una pérdida considerable de fuerza. Creo que éste mecanismo lo llevan también la 2000T y la 4000. El caso es que en los últimos meses he observado una pérdida considerable de fuerza respeto siempre incluso al girar con las curvas de hasta R3. Por dentro todo parece bién, tampoco es que me haya fijado mucho, pero me gustaría saber si a alguien mas le pasa esto o es solo de mi ejemplar...
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