Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 24 Abr 2024, 11:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Oct 2013, 15:01 
Desconectado

Registrado: 26 Sep 2013, 17:23
Mensajes: 93
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
Buenas tardes, abro un nuevo hilo para comentar el tema de los transformadores Ibertren.

Yo tengo dos, uno de ellos comprado esta semana en internet, Os adjunto la foto.
Adjunto:
P1010335 [640x480].JPG
P1010335 [640x480].JPG [ 45.94 KiB | Visto 2853 veces ]


Yo he comprado el de cable de corriente blanco. Que diferencias existen entre ambos tranformadores en cuanto a potencia y prestaciones?.

Tambien me gustaría saber como se puede fijar el mas grande al tablero del iberama. El de la izquierda es fácil ya que tiene unos agujeros, tornillos y listo.

Gracias y perdón por la paliza.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Oct 2013, 15:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2009, 18:32
Mensajes: 246
Ubicación: L'H - Barcelona
El de la derecha, el grande, es un poco complicado, más que nada porque es fácil estropear los perfiles laterales de aluminio, has de ir tirando de ellos haciendo palanca con un destornillador fino o similar, están como remachados en las puntas, como te digo con sumo cuidado y despacito, por la parte inferior, si se marcan no se verá, una vez fuera ya tienes dos mitades, atornillas la inferior y vuelves a montarlo todo.
Otra solución más sencilla, por debajo del tablero pasas unos tornillos rosca chapa/madera, pasantes, que solo salgan unos 3-5 mm, justo en las esquinas del transformador allí no pillas nada y atornillas por debajo, no aprietes mucho que es plástico.

_________________
Saludos.

Jordi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España