Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 25 Abr 2024, 05:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Nov 2013, 16:44 
Desconectado

Registrado: 08 Ago 2012, 07:53
Mensajes: 246
hace tiempo que prometi colgar mi material, pues hace unos dias me anime a hacer unas fotos por ahora solo colgare mis locomotoras de la antigua marca, en breve espero colgar el resto.

son todas 2N menos una 2100 que es la de la caja que he enseñado en otro post y la S66 que tambien es 3N la 276 esta en proceso de corte de la pata central... ya se que diran algunos, pero si buscais en las profundidades del foro en intercambio de material hay un post mio preguntando si alguien queria hacer un cambio por una 2N asi que tengo permiso jaja.

Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Nov 2013, 18:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2013, 15:18
Mensajes: 65
Ubicación: Madrid y Asturias
Hola Danny, muy chulo tu material

Te hago un par de preguntas de novato, que es lo que soy ;)

¿La primera (por la izq) es una 440? ¿Hay alguna diferencia entre la 2ª y la 3ª?
¿Como se llama el tractor de maniobras pequeño del final?

Saludos y gracias

_________________
Hakuna matata


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Nov 2013, 20:51 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Buen material ibertrenero Danny.
Ahora te falta presentarnos al resto de la familia.
De la bronca por intentar capar una de tres patas no te libras ni poniendo hilo para intercambio ni sin é, jeje

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Nov 2013, 21:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2009, 18:42
Mensajes: 251
Muy chulas, no se que tiene éste material que nos encanta, y a lo mejor hace años no le dábamos el merito que tienen.
Salu2.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Nov 2013, 11:55 
Desconectado

Registrado: 08 Ago 2012, 07:53
Mensajes: 246
gracias por las respuestas, yo que pensaba que me iba a librar de la bronca... bueno almenos excusa para replicar tengo, igual me bajan la condena...

arejacam! si la primera es la UT 440 en colores cercanias, entre la 2ª y la 3ª la unica diferencia que hay es que una es 2N y la otra 3N pero el modelo es el mismo y el tractor azul es un koff-III de la DB, lo he mirado por internet porque no me acordaba jaja, por cierto que tira como un campeon me acuerdo hacer composiciones con todos sisi todos los vagones que tenia y el tio iba forzado pero podia con ellos, la ristra ocupaba la recta externa entera del 550.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Nov 2013, 17:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2013, 15:18
Mensajes: 65
Ubicación: Madrid y Asturias
Muchas gracias Danny, realmente estan preciosas. Me encanta el tractor, pero de momento sigo ahorrando para mi primera loco para composición de pasajeros, así que ya llegará jejeje
Saludos!

_________________
Hakuna matata


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Nov 2013, 23:45 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Arejacan, ten pacienia, todo llega.
Cuando te quieras dar cuenta no sabrás donde meter tantas máquinas como tendrás y te tocará discutir con la jefa de estación para ganar espacios.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Nov 2013, 15:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Danny.

Ya has puesto en sociedad tu Ibermaterial. Es una lástima el no tener a mano una 276 para poder hacer un intercambio y librarla de la mutación. Pero ¿estás seguro que no quieres que se quede tan bonita como es, tan original, tan llena de patitas?
Piénsatelo, que si no la S-66 y la 2100, estarna muy sokitas.

En fin, que se le va ha hacer. Una pena.
Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Nov 2013, 16:25 
Desconectado

Registrado: 08 Ago 2012, 07:53
Mensajes: 246
Lo siento Julio pero es que sino la que se quedara sola sera la virgen del carmen que me espera para navidad para tirar del Talgo... esto es pensando en que un dia rehabilite el 550 que tengo durmiendo bajo una cama... de hecho es posible que la S66 tampoco se libre, la probe sobre el circuito 3N y rueda genial. pero la buena noticia es que una vez hecha la conversion, en 10 minutos se puede volver a 3Nizar, se monta el patin se cambian las conexiones y a rodar con su tercera pata.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España