Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 29 Mar 2024, 03:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Dic 2013, 01:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2012, 20:29
Mensajes: 46
Ubicación: Valencia
He adquirido hace poco un pendular de segunda mano y tengo dos preguntas que haceros:
1ª Es posible el furgón de cola (3 ventanitas) no lleve plomo doble como lo lleva el delantero?
2ª He visto en las fotografías de este tren que siempre el furgón generador va delante pero en mi opinión debería ser al revés, ¿Por que? primero porque la posición de los espadines así lo indica y después porque los asientos en esa posición miran hacia atrás lo que no es lógico.
¿Vosotros que opináis?. Gracias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Dic 2013, 23:08 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Lamento no poder ayudarte, aunque seguramente algún compañero del foro podrá ayudarte.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Dic 2013, 00:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2011, 18:32
Mensajes: 22
Ubicación: Barcelona
1ª En este hilo puedes encontrar algo, es de un tema parecido:
http://www.trenminiatura.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=5482&start=0
2ª Lamentablemente, los interiores no giran los asientos como en el modelo real, puedes ver vídeos en el tube en los que el orden de la composición va en uno y otro sentido.
(al no tener personajillos en el interior, no se marearan aunque vayan al revés).
Si lo abres, puedes plantearte pintar los asientos del color que corresponde a cada clase, ganan
mucho.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 10 Dic 2013, 18:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2012, 20:29
Mensajes: 46
Ubicación: Valencia
Si, ya lo había leído. Aprovechando te pregunto... Lo compraste nuevo? ¡¡Es que veo mas plomos de la cuenta!! y otra cosa, el coche por el que preguntaba si tenía más de un plomo era el de cola de 2ª. Se presupone que todos los vagones llevan en el suelo una placa de metal. Muchas gracias y espero respuesta ya que tu lo tienes.
He entendido que en la vida real puede ir en cualquier sentido. Gracias otra vez.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Dic 2013, 00:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2011, 18:32
Mensajes: 22
Ubicación: Barcelona
Lo compré usado, usadísimo. Te adjunto una foto. El interior es el mismo en ambos extremos pero en el segunda (abajo a la izquierda) se ve un contrapeso inferior con restos de cola/oxido que no aparecen en el otro, lo he usado así y funciona correctamente.
Espero te sea útil.


Adjuntos:
pendular.JPG
pendular.JPG [ 46.34 KiB | Visto 4933 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Dic 2013, 13:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2012, 20:29
Mensajes: 46
Ubicación: Valencia
Esto es un detallazo. Muchas gracias, me voy a guardar la foto porque esto es un autentico despiece. Veo que efectivamente a mi me falta el plomo en forma de U del coche cola de 2ª.
Yo tambien lo he comprado muy jugado y caro. Pague 130 euros y tiene varias taras.
Falta un plomo,un engache, que es dificil de conseguir porque es mas largo, una rueda no es original (es de color plata),un fuelle tiene un agujero interior (intentó poner luz),un cristal tiene restos de pegamento,dos de los topes no son originales (con reproducciones en latón) y algo de desgaste de pintura en el coche furgón. En fin, que al final el Talgo me va a costar más de 160 euros y eso me parece excesivo. Eso si encuentro la piezas porque no se si las tendrà el catalán famoso.
¡Pero me hacia tanta ilusión!, Bueno no me enrollo más y lo dicho, muchas gracias por tu atención.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Dic 2013, 18:52 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Creo que conseguir las piezas por separado puede ser algo complicado.
Lo mismo encuentras uno o dos vagones sueltos en la subastera que no estén en muy buen estado para que no sean caros y que puedan resolverte todos los problema.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España