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NotaPublicado: 11 Ago 2011, 17:05 
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Registrado: 22 Sep 2010, 18:47
Mensajes: 33
Ubicación: HUESCA
Hola: ¿Cómo lleváis el verano? ¿Y las vacaciones? Espero que bien. Tengo dos consultas sobre mis locos de Ibertren. Son las diesel Alco 2100, en 2n.
La primera pregunta es conocer si os ha ocurrido alguna vez que el rodaje de estas locos no sea del todo correcto. El ruido del motor parece muy suave. (La limpié y engrasé. También le cambié los 6 aros de adherencia) Al circular cabecea mucho lateralmente y en depende que tramos hace el efecto como si no tuviera adherencia, no se un poco estraño.
Y la segunda, viene al hilo de la primera: Me gustaría saber dónde conseguís vosotros los aros para vuestras locos. Ahora necesito para las 2100 (me he quedado sin ellos) (tenía los 6 útimos originales y necesito un juego para otra), para las 269 y las 276. En algunas 269 de kato y 250 de roco he probado con funda termoretractil, pero me gustaría conseguir algunos hechos. Bueno, perdón por el rollo. Un saludo. Raúl


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NotaPublicado: 11 Ago 2011, 19:13 
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Registrado: 22 Sep 2010, 18:47
Mensajes: 33
Ubicación: HUESCA
Hola: Puessss no. Tomo nota y lo hago ahora mismo. Gracias por la respuesta. Un saludo. Raúl.


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NotaPublicado: 11 Ago 2011, 22:46 
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Registrado: 24 Jun 2010, 22:07
Mensajes: 377
Ubicación: getafe (madrid)
Hola sanchez, mira en mi blog (http://rapidosyexpresos.blogspot.com)que hablo de un producto llamado bullfrog,poco conocido en Europa y con grandes resultados en ee.uu.Espero que también te pueda ayudar.
Un saludo


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NotaPublicado: 12 Ago 2011, 09:57 
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Registrado: 11 Ene 2009, 07:22
Mensajes: 1518
Ubicación: Barcelona
Hola Raúl,

Si tienes medios intenta encontrar la referencia de Fleischmann 547002 válida para todas las máquinas de seis ejes, te va a reducir el traqueteo bastantante.

El problema expuesto apunta a ese cambio de aros, no obstante miras de desmontar ese truc motor y sacar los ejes, una vez los tengas en la mano comprubas en una superficie plana hacerlos rodar y si las ruedas van bastante uniforme no dudes en buscar esos aros.

Espero que te sirva este apunte.

Un saludo

_________________
Frederic
Miembro de l'AFB


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NotaPublicado: 12 Ago 2011, 10:21 
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Registrado: 22 Sep 2010, 18:47
Mensajes: 33
Ubicación: HUESCA
Hola compañeros: Muchas gracias por vuestras soluciones y vuestra rapidez, da gusto "escucharos" jejeje!!!! Anda que no aprendo!!!.
Estudiaré bien la solución que me plantea JLMADRID, porque me encantaría hacer rodar esa dos 2100 que tengo, aunque tuviera que adaptarles un chasis y motor nuevo.
La opción que me plantea ALSTHOM4, no la había contemplado pero es una prueba muy fácil y rápida: cambié los aros porque estaban "cristalizados", pero los que puse son de Ib......, que tenía hace tiempo, pero creo que la goma no estaba en su mejor estado.
Buscando en otros temas que habéis tratado, tengo que intentar conseguir los aros con la referencia que indicais de Fleischmann, en bazar Matey.
Voy a intentar ponerle soluciones y os cuento los resultados. Gracias de nuevo. Raúl


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