Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 22:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Nov 2012, 00:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 22:07
Mensajes: 377
Ubicación: getafe (madrid)
He oído hablar en otros foros que las arnold 252 pantone tienen un problema con algún piñon, si alguien tiene este problema podría hablar del tema, ya que quiero dar solución a este problema para muchos que tienen el mismo problema y tienen las locomotoras en la vitrina o en talleres a falta de este repuesto, ya que por lo visto la casa hornby en España se hace el loco y no da solución.

Aparte de uno de mis servicios es la localización de repuestos para ello cuento con un proveedor compuesto por trabajadores de la antigua arnold que me facilitan los repuestos de la etapa anterior de arnold. Y dan solución a algunos problemas de las nueva etapa.

Si alguien sabe cual es la pieza exacta y numero de repuesto estoy dispuesto a tener stock de este repuesto y así lo podréis encontrar en mi tienda ya que tendría en catalogo este repuesto.

Como he hecho con la correa de distribución de las antiguas locomotoras Lima y Jouef típica en el montaje en los años 70 y 80.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Abr 2015, 10:18 
Desconectado

Registrado: 29 Nov 2010, 20:41
Mensajes: 109
Ubicación: Granada
Hola jlmadrid. Precisamente tengo el problema que comentas con los sinfines de la 252 de la antigua arnold concretamente la versión "Taxi" 252.018.

Me puse en contacto con Hornby para ver si me podían suministrar un par de sinfines y los tubos de arrastre que también se me partieron pero la verdad es que ni me contestaron. Lo de los tubos lo pude solucionar con unos ejes/cardan que fabricó mi padre con teflón y dieron resultado, pero poco después fueros los sinfines los que quedaron dañados e hicieron que la locomotora no arrastrase.

Me gustaría también pediros que si alguien posee alguna de las versiones nuevas de esta locomotra 252 y no le supone mucha molestia que hiciera una foto de ella sin la carcasa para ver cómo es el sistema de tracción nuevo que tiene (motor, cardan y sinfines) ya que encargué un par de cardan de la actual 252 pensando que podrían valer para el modelo anterior y no son válidos. Mirando las fotos quizás pueda dar solución a mi problema con la ayuda inestimable de mi padre que podría hacer los sinfines en este caso y adaptarlos a los nuevos cardan.
Muchas gracias a todos, recibid un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Abr 2015, 22:09 
Desconectado

Registrado: 29 Nov 2010, 20:41
Mensajes: 109
Ubicación: Granada
Hola compañeros...
Al final he podido contactar con Hornby España (me han contestado a los 3 días) y me han comunicado que sí es posible encontrar el repuesto que les solicito, lo único que debo hacer es solicitarlo a través de la tienda habitual en la que compro el material y ellos mandan el repuesto. Lo curioso del asunto es que realicé la mima pregunta al servicio técnico de arnold Alemania viendo que aquí iban a "pasar" de mí.
Los alemanes contestaron al día siguiente diciendo que poseían stock de la pieza en cuestión y que me lo mandan directamente a casa previa solicitud del formulario con los datos (dirección, nombre, etc... y pago por transferencia); me ponían hasta el precio del artículo (10€ + gastos de envío 4,50), creo que un precio muy razonable.
En fin, no es una crítica ni mucho menos, pero qué eficacia y facilidad de cara al cliente la de los alemanes. No entiendo por qué siendo la misma compañía lleven políticas diferentes de venta directa al público en cuestión de repuestos. En cualquier caso, lo que da gusto es poder encontrar repuestos con facilidad para nuestras locos.
Saludo a todos...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Ene 2016, 10:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 3
En el mercadillo de Delicias habia un artesano que vendia piñones de latón. Era el mismo que fabrico la inglesa 277.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Ene 2016, 15:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
tafarron escribió:
En el mercadillo de Delicias habia un artesano que vendia piñones de latón. Era el mismo que fabrico la inglesa 277.


Ojo !!! Con los piñones de laton...
Efectivamente, no partiran, pero se comeran literalmente los piñones del boogie que son de plastico. :cry: :cry:

Visto que los "españoles" no contestan, pasan o no quieren dar solucion, lo mejor es contactar con la casa alemana y que asi, dicho sea de paso, sepan la imagen que estan dando sus homologos "españoles". :oops: :oops: :oops:

Lo dicho, recomendado usar los repuestos ORIGINALES.

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España