Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 14:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Jun 2016, 17:28 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2013, 18:37
Mensajes: 32
La Agrupación de Comerciantes de Mercadillos Ferroviarios organiza su primer mercadillo en Valencia Ciudad, el próximo sábado9 de Julio de 9:30 a 14 en los salones del Sercotel Sorolla Palace. En estos momentos están todos los espacios de los expositores ocupados , siendo los mismos, Baratillotren, Maquetren, Xavigim, Mikado, Libros Javier Aguado , Trenelectrico y nosotros.
Os adjuntamos link del evento
Saludos y os esperamos


Adjuntos:
Comentario: .
MERCADILLO-VALENCIA-como-objeto-inteligente-1.jpg
MERCADILLO-VALENCIA-como-objeto-inteligente-1.jpg [ 244.17 KiB | Visto 6177 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Jun 2016, 10:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2016, 11:26
Mensajes: 48
Ubicación: Alginet (Valencia)
Vaya, nuevo mercadillo, qué bien. Cuantos más mejor, todo hay que decirlo.
Aunque el hecho de que caiga el mismo día que el de Torrent nos obligará a tener que hacer una tournée, que yo creo que, apretando un poco la agenda, da tiempo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Jun 2016, 19:40 
Desconectado

Registrado: 03 Jun 2016, 16:32
Mensajes: 39
Hable con un responsable de un puesto de ese mercadillo y me ha dicho que la creacion del nuevo mercadillo ha sido por problemas de algun tipo en el anterior y que los que habian se han separado en dos . y que uno de los dos tendrá que caer,ya que los han hecho coincidir en la fecha. :


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Jun 2016, 19:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ene 2016, 11:26
Mensajes: 48
Ubicación: Alginet (Valencia)
La verdad es que algo me olía, pues me parece muy casual que coincidan.
Por otra parte -hablando desde las más completa ignorancia sobre lo que haya podido ocurrir- es una pena que en un mundo tan pequeño como éste del modelismo ferroviario haya este tipo de rencillas. Ya he dicho antes que el hecho de que haya dos mercadillo lo considero algo positivo, salvo que esto de convierta en una batalla, de la cual pueden acabar cayendo los dos, algo que va en perjuicio de todos.

Por mi parte, no tengo motivos para tomar partido por nadie, así que iré a todos los mercadillos que pueda, intentando disfrutar al máximo de esta afición.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Jun 2016, 19:43 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2013, 18:37
Mensajes: 32
iberpg escribió:
Hable con un responsable de un puesto de ese mercadillo y me ha dicho que la creacion del nuevo mercadillo ha sido por problemas de algun tipo en el anterior y que los que habian se han separado en dos . y que uno de los dos tendrá que caer,ya que los han hecho coincidir en la fecha. :


IBERPG, buenas tardes, al hilo del comentario que al parecer segun dices, te ha indicado el responsable de uno de los comerciantes que acuden al nuevo mercadillo, que "uno de los dos tendrá que caer ya que los han hecho coincidir en la fecha" entre otras afirmaciones. Puestos en contacto todos los comerciantes y comentadas tus indicaciones, nadie ha dicho eso.

Te rogariamos que nos dijeras a que comerciante te refieres y asi mismo como te llamas o un numero de telefono para que él pueda aclararte las dudas que tengas.

Por ultimo indicarte que la fecha ha sido la elegida, ya que no teniamos ningun otro fin de semana para poder asistir a Valencia.

Un saludo cordial
El Imperio del Hobby


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Jun 2016, 20:17 
Desconectado

Registrado: 03 Jun 2016, 16:32
Mensajes: 39
No quiero poner a nadie en apuros, es un puesto de los que van a ir al nuevo enplazamiento, le dije que esto era un problema para los clientes (el coincidir fechas) y él me dijo que sí. Y creyendo yo haber entendido que algo malo había pasado le dije que si esto de haber dos mercadillos coincidiendo en fechas tenía solución y él me dijo que no. Otra cosa sería si en próximas citas se separan las fechas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Jun 2016, 10:22 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2013, 18:37
Mensajes: 32
iberpg escribió:
No quiero poner a nadie en apuros, es un puesto de los que van a ir al nuevo enplazamiento, le dije que esto era un problema para los clientes (el coincidir fechas) y él me dijo que sí. Y creyendo yo haber entendido que algo malo había pasado le dije que si esto de haber dos mercadillos coincidiendo en fechas tenía solución y él me dijo que no. Otra cosa sería si en próximas citas se separan las fechas.


Iberpg no pones a nadie en apuros, nosotros queremos claridad absoluta.Entre creer y afirmar exite una diferencia abismal, por lo que reiteramos que si tienes alguna duda nos facilites el nombre del comerciante y algun dato tuyo para que se ponga en contacto contigo. Mira lo que otro forero en base a tus afirmaciones indica.

Recuerda que solo nos preocupan nuestros eventos, los ajenos no nos ocupan.

Un saludo cordial


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Jun 2016, 16:26 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2013, 18:37
Mensajes: 32
ELIMPERIODELHOBBY escribió:
La Agrupación de Comerciantes de Mercadillos Ferroviarios organiza su primer mercadillo en Valencia Ciudad, el próximo sábado9 de Julio de 9:30 a 14 en los salones del Sercotel Sorolla Palace. En estos momentos están todos los espacios de los expositores ocupados , siendo los mismos, Baratillotren, Maquetren, Xavigim, Mikado, Libros Javier Aguado , Trenelectrico y nosotros.
Os adjuntamos link del evento
Saludos y os esperamos


Buenas tardes a todos, os comunicamos que al evento anunciado se ha adherido tambien Javier de jctren.

Un saludo cordial


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 20 Jun 2016, 16:57 
Desconectado

Registrado: 03 Jun 2016, 16:32
Mensajes: 39
Sinceramente me alegro de que no haya problemas entre mercadillos y que haya sido un mal entendido mío. Que coincidan las fechas de los mercadillos de la provincia de Valencia sí que es un inconveniente para los clientes. Un cordial saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Ago 2016, 20:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Señores.
Corramos un "estupido" velo sobre el tema y dejemos que la afición llenlose los locales de trenes, vendedores, compradores y mirones y que hagamos fición.

Un abrazo.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España