Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 13:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Oct 2011, 21:09 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Edgar, el proyecto me gusta, es muy similar a lo que yo hice en 3N.
A mi los desvios también me fallan, aunque creo que el problema está en las locos, principalmente las vaporosas y sobre todo en la posición de los desvios, por mas veces que los he cambiado el resultado sigue siendo el mismo.
El circuito mio practicamente imita el iberama 801 pero también me da bastante problemillas en los desvios.
(No veas que envidia me da cuando veo rodar los trenes en el 801 sin descarrilar en los desvios)
En mi opinion la zona e maniobrfas tendrías que haberla colocado en la parte contraria del ovalo y no en la zona que entiendo que será la estación, aunque para gustos se hicieron los colores.
Por otra parte me han comentado que siempre antes del desvio tienes que dejar un tramo recto, aunque a mi no me terminó de resolver el problema, pero si los dos desvios que tienes puestos nada mas salir de la curva los cambias posiblemente obtengas mejores resultados.
Yo dejaría las vias muertas un poco mas largas para poder poner composiones mas largas.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Oct 2011, 14:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola edgar.
Siento defraudarte, pero me gustaba más la primera opción, con el cruce y ese "8" tumbado.
De todos modos, podrás sacarle un buen partido y si te lo propones, puedes hacer tres circuitos, uno para el óvalo exterior, otro para el interior y otro en zona de maniobras.
Que disfrutes del montaje y mas adelante de la decoración.
Un abrazo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España