Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 12:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Oct 2007, 15:02 
Desconectado

Registrado: 20 Oct 2007, 19:19
Mensajes: 60
gabi
Administrador Foro


Publicado: 28 Jun 2007 10:11

Adjunto consulta realizada a mi correo:

Hola,

Antes de nada quería expresar mi solidaridad en relación al burofax de la firma Ibertren que os ha hecho cambiar el dominio de vuestra página.

En segundo lugar, quería pediros vuestra ayuda en relación a unos anuncios de televisión que la antigua firma Ibertren solía sacar en TVE (especialmente durante las navidades).

En algunos foros he conseguido dar con los videos de los anuncios de Iberama a finales de los años ochenta (en youtube.com hay alguno que otro). Pero a mí, los que me interesan son unos que solían salir unos años antes y que posiblemente hasta sean en blanco y negro. Son de cuando yo empecé en este mundillo del modelismo ferroviario y recuerdo que salía una maqueta que me tenía maravillado de pequeño. Me vienen a la memoria ciertas imagenes pero sería una pasada poder ver aquellos anuncios otra vez.

Os agradezco de antemano cualquier luz o sugerencia que pudierais darme en relación a este asunto.
Un saludo,
Iñigo



------------------------------------------------------------------


gabi
Administrador Foro


Publicado: 28 Jun 2007 10:21 Asunto:



Estoy buscandandolo, pero tan antiguo en blanco y negro es dificil, si alguien dispone o conoce de el decidnolo, yo ni lo recuerdo por edad.
El que comenta de you tube es el que subi en su momento desde la antigua Web: http://www.ibertren.info y que adjunto a continuacion:



Es de un Iberama en color, un niño con su padre.

Un abrazo Gabi

-----------------------------------------------------------------------


baldwin




Publicado: 25 Sep 2007 22:59 Asunto:


Hubieron muchos: El del talgo con la 276 (la 2000T vino después) que comenzaba con el semáforo que cambiaba a verde y se oía un bocinazo de la 2000, aunque era la 276 la que arrancaba veloz. Pasaba un tren de ochomiles con la 321 por el paso a nivel mientras se oía la campana... Tal vez estos eran ya en color, pero no lo sé porque la tele que teníamos por entonces era blanco y negro. En cualquier caso, eran sketches breves con detalle del tren, que siempre iba muy rápido pasando por un tramo decorado. Había música de fondo o bien sonidos de tren real. En uno de los más antíguos que recuerdo, se veía en primer plano el bielaje de la FFA; éste seguro que era blanco y negro.
_________________
Saludos desde Málaga


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España