Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 17:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Oct 2012, 20:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011, 17:42
Mensajes: 117
Ubicación: Cádiz
Rebuenas amigos treneros, reaparezco tras algunos meses de ausencia, gracias a mi trabajo y con poco tiempo libre para la afición. Que bien empieza a pintar ese 570 amigo Atreyu, gracias a este hilo, el día que me atreva a meterle mano al mio ( estoy a la espera de las jod..as rampas y las vias ), sabré a qué me atengo.

Espero mas capítulos de este apasionante hilo, prometo volver mas asiduamente :)

Un saludo a todos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2012, 20:44 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Yo quisira pedir a Gabi que borrara los post,si a ninguno le parece mal (rapero,gertrens,alberto y el mismo Gabi).Perdonadme,pero cree este hilo para mostrar cómo voy desarrollando el 570 desde la nada y sin tener ni idea de moelismo,con la intención de que otros pudieran conoce de primera mano mis aciertos y mis errores.Eso implica que al hacerlo voluntariamente público,soy consciente de que debo aceptar críticas y sugerencias (siempre que sean contructivas,como dije en el otro post.Criticar por criticar es algo distinto).Como creador del hilo,dije que los comentarios de raul no me molestaron,a fin de cuentas,es a mi a quien tiene que importarle.Agradezco a raul de nuevo sus palabras,aunque ya no esté,y a Germán que tratara de defender mi trabajo ante una posible crítica gratuita,pero snceramente esto que está pasando no me beneficia en nada,y creo que al resto tampoco,por no decir que menosprecia el tema del hilo,que no es otro que mi maravilloso 570...

Así que,vamos a tomarno todos juntos unas "cibergordas",eliminemos estos post inútiles y gratuitos,y disfrutemos de los trenecitos...Que yo ya tengo el cerebro en éxtasis de pensar en mi próximo paso con la maqueta...

Saludos!

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2012, 21:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Atreyu No debes de pedir disculpas por un trabajo que has realizado y que con toda tu buena voluntad has querido hacer participes a todos nosotros de tu trabajo.
Todos los trabajos son suceptibles de mejoras como es el caso.
Las cosas dichas con buena armonia no deben de molestar, lo que si molesta es la critica negativa.
Asi que por favor sigue poniendonos tus fotografias con tus avances.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2012, 21:07 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Tienes toda la razon Atreyu y el post lo iniciastes tu, sigue con tu trabajo y nos pones fotos, saludos

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2012, 22:03 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Gracias a todos por vuestra comprensión ;)

Las próximas fotos serán de una prueba de accionamiento del desvío eléctrico.A la vez,se iluminará un led que indica la posición del desvío,y un semáforo que estará en rojo/verde,en función de la posición de dicho desvío.

Agradezco a Pepe su esquema eléctrico y al resto que colaboraron con sus comentarios.

Saludos.

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2012, 22:59 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Borrado tambien el mio.
Diferencias o aclraciones, p.f con privados entre foreros o moderadores.
Hablemos de la 570....

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Oct 2012, 23:49 
Desconectado

Registrado: 18 Sep 2010, 19:46
Mensajes: 465
Ubicación: Doniños- Ferrol (A Coruña)
Atreyu, lo tuyo si que es elegancia, y no lo del James Bond ese.
Quedo a la espera de que nos enseñes los nuevos progresos, y brindo por esa maravillosa 570.
Salud a todos!

_________________
José Lorenzo
Ya lo cantaba Gardel: "Que veinte años no es nada..."


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Oct 2012, 16:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
Felicidades Victor por el trabajo realizado, te esta quedando de lujo, ya casi la tienes.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Dic 2012, 11:17 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Hola:

Perdón por el retraso, pero es que entre unas cosas y otras,apenas tengo tiempo para nada,y el poco que me queda,me lo paso disfrutando de la familia...

Lo prometido es deuda: aquí os dejo unas fotos de la estación y el almacén que le compré a Aparacio en el pasado mercadillo de Chamartín.Se le nota bastante el hecho de ser de plástico,así que debería darles un retoque de pintura para darles algo más de realismo,cosa que nunca he hecho,y ya veremos cómo me las apaño y el resultado...

Decir que la estación es bastante más grande que la original de Iber...Lo que me ha obligado a recortar la vía muerta que hay a su derecha,y seguramente a repintar la carretera de acceso a la misma,porque ocupa prácticamente todo el espacio.hora bien,no tiene nada que ver cómo queda esta estación con la de "Salou",por mucha nostalgia que tenga...Por cierto,viene con tres bombillas para iluminarla,pero seguramente las cambiaré por leds con el tiempo...

Respecto del almacén,lo cogí porque me llamó la antención.También me va a obligar a modificar/añadir trazado de vía por el lado izquierdo de la maqueta para poder darle toda su funcionalidad.Lleva incorporado un minisemáforo que debió ponerle su anterior dueño que, a mí particularmente,me parece una verdadera chorrada dónde lo puso,pero en fin...Lo mismo lo quito y lo pongo en otro lado donde darle mejor uso...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Dic 2012, 11:22 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
Por cierto,aún no he colgado el tutorial con el circuito eléctrico de Pepe y el añadido de los semáforos,porque me he comprado un par de semáforos más pequeños y quiero hacerlo completo (ya que me pongo...).En cuanto esté acabado,lo colgaré para aquellos que quieran aprovecharlo...

Un saludo.

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Dic 2012, 16:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Victor.
razón tienes que no tiene nada que ver la estación con la origianl, pero ..... yo en el m550, pondre a Salou, será por no salir del original.
A seguir disfrutando de su montaje.
Un saludo y gracias

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Ene 2013, 21:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2008, 08:16
Mensajes: 124
Atreyu escribió:
Bueno...Deciros que ya me he puesto en marcha.De momento, os dejo un par de imágenes y el plano para que os hagáis una idea más o menos de las dimensiones que tendrá el conjunto.Finalmente voy a juntar los Iberamas en L,y los vacíos de los dos extremos serán en un futuro dos módulos,con una estación terminal en cada uno de ellos,las cuales quedarán unidas por una línea AVE punto a punto que recorrerá todo el conjunto.No obstante,de momento he empezado a montar el 570,y seguidamente pasaré al 550.Una vez finalizados estos,me pondré con los módulos extremos.Así,y ya de paso,me pienso tranquilamente cómo quiero que sean,así como el trazado de la línea AVE que las va a unir.

Hoy o mañana os dejaré unas fotos con los avances que voy haciendo.A fecha de hoy,ya he colocado el corcho en el primer circuito,y estoy colocando la vía.Para ello he utilizado vías y desvíos Minitrix...

Planos Iberamas y Area de la maqueta modular

Imagen

Imagen

Imagen


Holas.

Algo parecido quiero hacer yo.
Espero poder poner el dibujo mañana.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España