Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 23 Abr 2024, 19:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Sep 2012, 22:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2008, 14:41
Mensajes: 1692
Ubicación: Alicante
Ok Miguel. Te mando privado con mi tf.

_________________
Yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza, mas no soy capaz. Yo quisiera ser civilizado como los animales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Sep 2012, 08:53 
Desconectado

Registrado: 09 Nov 2008, 13:33
Mensajes: 212
Ubicación: ANTEQUERA (MÁLAGA)
Hola Miguel al igual que tú llevo bastante tiempo montando el 560, eso si me hice con las rampas. Te ésa quedando de lujo. al mío le he puesto un par de semaforos a la salida de la estación en la interseccin con el segundo óvalo y en el otro sentido.

Lo último que he hecho es un seto con doos globos de luz a la entrada nde la estación, en cunto pueda subo unsa fotos.

animo que te esta quedadno muy bien .

SALUDOS PACO TORRES


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Sep 2012, 21:53 
Desconectado

Registrado: 28 Oct 2007, 23:49
Mensajes: 183
Ubicación: Alicante
Hola de nuevo, vuelvo a la carga con el 560.
En todos estos dias lo rpimero que hice fue probar y reprobar los circuitos,que no haya problemas de corriente, descarrilos ni problemas con las pendientes.
Tambien termine la instalacion electrica, he puesto unas barreras del paso a nivel interior y me he vuelto loco poniendo arboles.

Imagen

En la parte inferior izq se puede ver el pequeño panel de mandos para controlar las vias de paso en la estacion y las dos vias muertas para estacionar locomotoras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Oct 2012, 22:01 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Enhorabuena por la reconstrucción de esa maqueta.
Y de esa composición tirada por la mazinguer no te digo nada, cuantos quisiéramos esos vagones.
Buen o mejor dicho, excelente material.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Oct 2012, 17:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
Pues te han quedado muy majas las rampas, animo que te te esta quedando muy bien.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Oct 2012, 19:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009, 21:46
Mensajes: 1239
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Pues te esta quedando muy bien, animo y adelante con el montaje que ya te queda poco.

Un saludo.

_________________
<Pepe>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Oct 2012, 23:21 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Me he quedado tan embabado mirando esa 269 con sus vagoncitos azules que ni me había dado cuenta de que las rampas no son las originales.
en cuento las decores un poco te quedarán geniales.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Oct 2012, 21:18 
Desconectado

Registrado: 28 Oct 2007, 23:49
Mensajes: 183
Ubicación: Alicante
Gracias por vuestros animos. La 269 Mazinger es la de Kato y los vagones son unos 8miles repintados a Nueva Imagen.Me decidi a hacermelos por mi cuenta,los originales se estan vendiendo a precios prohibitivos para mi economia.
Ahora ando liado con los andenes,al final tambien me los estoy haciendo yo.
Pondre fotos en cuanto los tenga.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Oct 2012, 21:39 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Si, la 269 ya sabía que es la de kato.
Me habia quedado embobado mirando los nueva imagen, pero no me había dado cuenta que fueran repintados.
Se los ve muy bien, ya podías ponernos una foto un poquito mas cerca para apreciar esas maravillas, como bien dices, los originales están impagables.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Oct 2012, 14:29 
Desconectado

Registrado: 28 Oct 2007, 23:49
Mensajes: 183
Ubicación: Alicante
hoal Justo,abrí un post en su día,al poco de repintarlos ;
http://www.trenminiatura.es/foro/viewtopic.php?f=41&t=4769&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Si pinchas sobre las fotos aumentan de tamaño.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Oct 2012, 23:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Miguel.
Primero felicitarte por el buen trabajo que nos has mostrado y ahora, vamos a "criticar", cosa que se nos da de maravilla.

Personalmente, no me convence es "estacionamiento" que has colocado, lo veo fuera de lugar, tan solo es una opinión, aunque si colocas una construcción tipo cochera, seguro que gana mucho.

Pregunta: ¿El panel de control de la izquiera es fijo? Porque si es así, yo lo quitaría y haría unos taladros en la base de la maqueta para encastrar los interruptores y/o pulsadores, coloándolos a ras de tapiz. Eliminas el mamotreco y queda más integrado. no es complicado de realizar, Un taladro con su correspondiente diámetro, una pequeña cala por la parte inferior para que encastre el microrruptor y la tuerca y arandela en la parte superior y te queda de fábulla. Ya me diras si sería posible o no.

un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Oct 2012, 20:16 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Un iberama que te esta quedando genial animo saludos

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Oct 2012, 22:58 
Desconectado

Registrado: 28 Oct 2007, 23:49
Mensajes: 183
Ubicación: Alicante
JUDAFER escribió:
Hola Miguel.
Primero felicitarte por el buen trabajo que nos has mostrado y ahora, vamos a "criticar", cosa que se nos da de maravilla.

Personalmente, no me convence es "estacionamiento" que has colocado, lo veo fuera de lugar, tan solo es una opinión, aunque si colocas una construcción tipo cochera, seguro que gana mucho.

Pregunta: ¿El panel de control de la izquiera es fijo? Porque si es así, yo lo quitaría y haría unos taladros en la base de la maqueta para encastrar los interruptores y/o pulsadores, coloándolos a ras de tapiz. Eliminas el mamotreco y queda más integrado. no es complicado de realizar, Un taladro con su correspondiente diámetro, una pequeña cala por la parte inferior para que encastre el microrruptor y la tuerca y arandela en la parte superior y te queda de fábulla. Ya me diras si sería posible o no.

un saludo


Mientras sean criticas constructivas jajaja...en serio,se agradecen.
El estacionamiento inventado apra dos maquinas fue por aprovechar ese espacio que quedaba libre.
Fue lo mejor que se me ocurrio.tambien pense en convertir esa via apartada en via de rebase metiendo un desvio mas pero quedaba demasiado corta.No se prodrian cruzar por ejemplo 2 trenes con 4 8miles.

Sobre lo del mamotreto de panel de mandos no se me habia ocurrido el hacerle lo de la cala inferior para poder encastrarlos pero todo se andara,es muy buena idea.
Para mamotretos lo de Ibertren,aquellos rojos que para 4 interruptores ocupaban cuatro veces mas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Oct 2012, 07:46 
Desconectado

Registrado: 09 Nov 2008, 13:33
Mensajes: 212
Ubicación: ANTEQUERA (MÁLAGA)
Hola Miguel. Al igual que tu estoy montando un 560, eso si muy lentamente, y tengo que decirte que te está quedando de autentico lujo. Las rampas están super bien conseguidas . Sigue asi por que se está quedando de maravilla. En cuanto pueda subo las fotos del mio, pero es que tengo varias y a una resolución muy alta y necesito( sobre todo tiempo) para reducirlas.

SALUDOS PACO TORRES


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Oct 2012, 22:54 
Desconectado

Registrado: 28 Oct 2007, 23:49
Mensajes: 183
Ubicación: Alicante
Después de probar con andenes de Arnold y Faller resulta que los de Ibertren serían más estrechos y no caben entre vías.He lijado y lijado para estrecharlos y no hay manera,hay que forzar demasiado las vías para meterlos.
Así que al final los he hecho con madera de balsa,pintados de gris,unos personajes para darles vida y unas farolas de globo artesanales ya está.
Misentras miraré de conseguir los de Ibertren pero como sigan a los precios que están se van a quedar tal cual.El andén de la estación también lo pinté del mismo color,para que no desentonara.
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España