Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 29 Mar 2024, 16:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 11:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2012, 17:42
Mensajes: 89
Muy buenas: Pues yo, minitren, lo que más me gusta es hacerlas, o sea maquetista, es cuando mejor me lo paso.
Iber3n, el 550 a mi es el que más me gusta, tiene buen juego y es muy fácil sacarle otra vía por fuera.
Un saludo a los dos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 14:24 
Desconectado

Registrado: 28 Oct 2007, 23:49
Mensajes: 183
Ubicación: Alicante
Para mi el 550 es el mejor de todos.El 560 ,que estoy montando ahora,es mas simple:Y el 570 lo veo demasiado lioso,parece mas un parque de atracciones en miniatura.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 14:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Yo tengo la doble vertiente...me encanta montar una maqueta desde cero, pero mi faceta de coleccionista me hace disfrutar también de un iberama.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 14:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Oct 2012, 17:42
Mensajes: 89
Cuando empiece la grande, ya te pondré un paso a paso minitren, para darte envidia (sana)
y de paso me das algún consejo. Todavía estoy liado con el plano de una presa que quiero hacer y a ver que materiales empleo.
Si Miguel, el 570 es lo más parecido a un feria, yo incluso lo he dibujado a mano para ver si
encuentro el 4º circuito que dice el manual que tiene y nunca lo encuentro, ahora si pasar
de la estación de arriba a la rotonda que sube, lo llaman cuarto circuito . . .
Eso es unir dos circuitos. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 14:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
De todos los Iberamas, me quedo con el 550, si da juego y permite hacer algunas variaciones, para los que no quieran ser puristas. Tenemos zona de clasificación, que correctamente aislada te permite jugar y maniobrar. Tienes un par de circuitos para disfrutar viendo pasar las composiciones y ese paso elevado impresionante para poder hacer buenas fotografías.
Una idea que me dio Iberama550 al ver el montaje del 550 que estoy haciendo y antes de seguir, cuando se pasa de la fase 2 a la fase 3, queda debajo del túnel izquierdo un "no desvío", es decir, hay que quitar ese desvío para seguir el trazado. Justo en ese punto, se puede dejar ese desvío , oculto por el túnel y de ahí hacer una estación oculta en un nivel inferior.
Es posible que me piense si lo hago o no. Cuando llegue a ese punto, ya os pediré consejo e ideas.
Un saludo.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Oct 2012, 10:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
raul escribió:
Cuando empiece la grande, ya te pondré un paso a paso minitren, para darte envidia (sana)
y de paso me das algún consejo.

Esa envidia sana es el motor del hobby, los hay que se inspiran en un iberama y otros en Wunderland. Lo importante es fijar la meta y disfrutar en el trayecto.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España