Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 21:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi 801
NotaPublicado: 02 Feb 2013, 18:43 
Desconectado

Registrado: 13 Mar 2009, 22:59
Mensajes: 123
Buenas tardes caballeros,

Después de haberme desprendido de mi 802, ahora he conseguido una 801. Obviamente no voy a descubrir nada que no se sepa de la misma, de hecho existen en el foro algunas que se encuentran en perfecto estado de revista, pero bueno, me gusta poner aquí mis adquisiciones. En primer lugar, deciros que es una transformación de 3N a N. La toma de corriente, una, está soldada en uno de los tramos y es la que proporciona corriente a la totalidad del circuito.

Imagen

Detalles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin esto es una pequeña muestra de la maqueta que sirve para que mi "chaval" juegue y vaya aprendiendo y para que el padre practique todas las enseñanzas que se muestran en el foro.

Saludos,

Eisenbahn.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi 801
NotaPublicado: 02 Feb 2013, 21:57 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Pues felicidades excelente maqueta saludos

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi 801
NotaPublicado: 02 Feb 2013, 22:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2010, 20:21
Mensajes: 94
Ubicación: valencia
Me encanta la 801, yo también hice la transformación a "2N" y recuerdo que probé todas las vías curvas de varias marcas que tenía en casa y ninguna me daba el radio correcto, al final le puse semiflexible y me dió tanta guerra que si lo sé ni empiezo. (era la primera vez que la utilizaba y vaya tela...)
Mi enhorabuena por tu maqueta, está muy bien conservada.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi 801
NotaPublicado: 05 Feb 2013, 21:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Eisenbahn.
ómo se enter el Jefe que andas transformando material Original sin su permiso, te ocurrirá lo mismo que a "el manu". Andate con ojirto de mostrar esos IBERTRENICIDIOS.

Sin que torquemada se entere, gracias por haber revivido esa pequeña joya de nuestra querida marca. Si te pones, puedes hacer dos circuitos independientes, aislando en los desvíos intermedios y así, poder "jugar" con dos circulaciones diferentes y a la vez, disfrutar el doble con su "pequeño" juego.
Yo en mi 801, lo tengo hecho, pero original, con sus tres patitas, como debe de ser.
Disfrutad de la maqueta y poned algunos arbolitos, iluminción de carretera, y a la estación y casas e iglesia (muy buen detalle). Para decorarla aún más, puedes poner en el lago un embarcadero plano, bueno, si quieres, le puedes sacar mucho partido.

Un saludo y a disfrutar jugando con el peque.

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Mi 801
NotaPublicado: 07 Mar 2013, 20:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
Felicidades por esa 801, se la ve en muy buen estado. Yo, actualmente es la que uso, la he transformado a los dos sistemas, N y 3N.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España