Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 17:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Dic 2013, 11:20 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2013, 22:35
Mensajes: 19
Me gustaría al ser posible que los compañeros me informen como realizar un circuito de la 801,con vías de Fleischmann, ya que tanto me han gustado todas las 801, que habeís mostrado en este hilo (sin despreciar ninguna otra distinta de estas) ya que aquí según veo existen buenos ingenieros.
En principio no poseo el diorama, no tengo vías de Ibertren y según tengo entendido de que las vías miden distinto según el fabricante.
Emplearía las vías sin balastrar, que según catalogo:2011/2012 de Fleischmann sus referencias empiezan por el numero:9., sin emplear vía flexible, ya que para mi que no soy manitas me resultaría bastante complicado cortar, doblar etc......
Una vez teniendo el circuito con sus rectas, curvas y cambios me emplearía en realizar un diorama lo más parecido al :801 recopilando toda la información y ayuda vuestra empleada en este foro.
Muchas gracias a todos.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Dic 2013, 21:18 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Tienes varios programas para hacer el circuito y ver ñas vias que necesitas por ejemplo tienes el Dtrain ques es gratis y facil de usar.

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Dic 2013, 23:48 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2013, 22:35
Mensajes: 19
palleter escribió:
Tienes varios programas para hacer el circuito y ver ñas vias que necesitas por ejemplo tienes el Dtrain ques es gratis y facil de usar.


Muchas gracias: palleter, por tu información, pero no tengo ni idea de como realizarlo, ya que de informática estoy casi pegado.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Ene 2014, 16:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Muy buenas.
Como te hemos comentado, lás vías de la maqueta 801, eran de 3N y son diferentes a las vías de N, en sus tamaños y radios.
De todos modos, algo se podrá hacer.
Nos pondremos las manos en ello.
Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Ene 2014, 23:35 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2013, 22:35
Mensajes: 19
JUDAFER escribió:
Muy buenas.
Como te hemos comentado, lás vías de la maqueta 801, eran de 3N y son diferentes a las vías de N, en sus tamaños y radios.
De todos modos, algo se podrá hacer.
Nos pondremos las manos en ello.
Un saludo

Buenas noches:JUDAFER, te agradezco,mucho tu información y ayuda.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Ene 2014, 23:59 
Desconectado

Registrado: 22 Dic 2013, 22:35
Mensajes: 19
JUDAFER: Perdona, que he tenido un fallo en mi 1ª explicación , las referencias de las vías empiezan por:22202,22203,22204 etc que son las que no llevan el balasto, me había equivocado:Según páginas:153,154,155..... del catalogo de Fleischmann:Año:2011/2012.
Muchas gracias.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Ene 2014, 20:05 
Desconectado

Registrado: 22 Abr 2013, 16:49
Mensajes: 34
vapordiesel escribió:
JUDAFER: Perdona, que he tenido un fallo en mi 1ª explicación , las referencias de las vías empiezan por:22202,22203,22204 etc que son las que no llevan el balasto, me había equivocado:Según páginas:153,154,155..... del catalogo de Fleischmann:Año:2011/2012.
Muchas gracias.
Saludos.


esas son las antiguas Roco,las curvas y desvios te valdran las mismas,y para las recta no te compliques y pon flexible.veras que no es tan dificil.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España