Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 16 Abr 2024, 22:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Nov 2012, 20:49 
Desconectado

Registrado: 03 Jun 2012, 19:32
Mensajes: 14
Ubicación: Sevilla
Buenas tardes.

Abro este hilo para preguntar si, a día de hoy, alguno de vosotros ha tenido alguna mala experiencia con la "tienda" Ximodelismo después de que en Septiembre anunciaran nueva gestión y parecía que algo más de seriedad. Muchos compradores por lo visto, tienen o han tenido problemas según he podido leer en distintos foros relacionados o no con el modelismo ferroviario.

Tengo problemas de no haber recibido artículos comprados desde hace ya meses y he intercambiado algunos correos electrónicos en los que aún no me han dado solución a estos artículos no recibidos. Hoy me dispongo a llamar por teléfono al número que aparece en su web y un contestador me dice que el número no existe. He intentado hacer una reclamación a través de Paypal, pero al haber pasado 45 días ya no es posible que me puedan dar solución.

Lo único esperanzador es que tal como aparece en la web de Paypal (dice textualmente: No es posible presentar disputas por transacciones con más de 45 días, pero es posible informar de ellas. PayPal lleva un seguimiento de las tendencias de conducta de los vendedores por si fuese necesario intervenir para proteger a otros compradores).

Si hubiese más reclamaciones en 180 días dicen que sí estudiarían el caso, por lo que si alguien está esperando recibir algo de estos individuos y realizo el pago por Paypal, quizás estos últimos se tomen el asunto en serio.

Gracias a tod@s y un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 00:34 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Hola Román, hace tiempo que otra persona del foto tuvo un problema similar al tuyo con esta tienda, aunque ahora mismo no puedo recordar si lo comentó en el foro o bien me lo comentó por privado.
Yo no puedo darte mi opinión al respecto de esta tienda porque no he tenido trato con ellos.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 06:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2009, 07:22
Mensajes: 1518
Ubicación: Barcelona
Alguien me llama???

A ver tube un pequeño problema con ese señor de Ximomodelismo, al cual le compré en su antigua web un set de Minitrix, pagado religiosamente, al cabo de los dias no recibí nada, por lo que empecé a mover la maquinaria. El teléfonno no contestaba, por mail después de cruzar bastantes me respondió:

Que el único set lo vendió por equivocación a otra persona y encima no se lo pagó, que me esperara a que fábrica le enviara más, cuando yo sabía que estaba agotado.

En fin este proceso duró unos dos meses, gracias a la presión de un compañerode Alicante de otra web y con amanezas de buen rollo en divulgar el proceso en la otra página se dignó a devolverme el dinero via transferencia.

Saludos

_________________
Frederic
Miembro de l'AFB


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 06:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jun 2010, 08:06
Mensajes: 120
Ubicación: Paiporta (Valencia)
Por lo que he leído en otros foros, esta tienda esta en continuo movimiento, aparece, desaparece, contesta al telefono, deja de contestar, hay muchos foreros afectados, que reciben muy tarde o no reciben lo que han pedido por internet.
Yo no tengo trato con esta tienda, pero por todo lo que he leido en los foros, sobre todo en ForoTrenes, no pienso comprar.

_________________
Saludos,
José.

Mis videos: [url]http://www.youtube.com/user/Longinosjjcb[/url]
Blog nueva maqueta: [url]http://treneslonginos.blogspot.com.es[/url]


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 12:10 
Desconectado

Registrado: 23 Dic 2007, 20:47
Mensajes: 159
Ubicación: Sevilla
Desde luego gracias a todos por poner en conocimiento a todos nosotros de este tipo de tiendas que practican la desaparición temporal, el olvido y un largo etcetera para intentar quedarse con el dinero por la cara. Con lo que valen los articulos la cosa está como para que encima te engañen así...vaya caraduras.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 20:05 
Desconectado

Registrado: 03 Jun 2012, 19:32
Mensajes: 14
Ubicación: Sevilla
Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que cuando compré nunca me imaginé que iba a ser una tienda poco seria, pues conocía la web desde hacía mucho tiempo, y no había leido ningún comentario negativo.

Parece que no han cerrado, pues un amigo envió una pregunta sobre si era posible hacer los pagos por transferencia bancaria, a título de curiosidad, y le han dado un número de cuenta de una entidad bancaria que empieza por B y que se asemeja bastante a la tienda en cuestión por sus recientes escándalos.

La rabia que me da es que ahora me va a resultar dificil encontrar una 353 de Arnold y una 252 Altaria de esta marca también a precios que no sean desorbitados.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Nov 2012, 21:36 
Desconectado

Registrado: 16 Dic 2011, 16:26
Mensajes: 562
Ubicación: Valdemoro (Madrid)
La esperanza es lo último que se pierde...Te aconsejo que mires en varias tiendas online.Hay muchas y muy buenas,y es posible que encuentres lo que buscas...Yo encontré la 252 Altaria y la 354 Grandes Lineas y Pendular,cuando ya casi no las había...Es cuestión de paciencia y búsqueda.Suerte...

_________________
Es mejor morir habiendo vivido,que vivir estando muerto


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España