Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 14:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Jul 2013, 13:54 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2011, 22:07
Mensajes: 127
La semana pasada dando una vuelta por los madriles, pasé por delante de una tienda de juguetes y articulos varios.Me llamó enseguida desde afuera la atención varias cajas de ibertren en una repisa y entré dentro.No era nada fuera de lo comun en cuanto a material y precio,locomotoras y vagones comunes , a precios comunes,nada extraordinario.La sorpresa me la llevé cuando en otra estanteria tenia como unas CINCUENTA CAJAS de vagones y algunos os aseguro que no los he visto ni en catalogo.Le pregunté por los precios al dueño y me dijo que van desde los 10 a los 25 euros, me comentó que era lo que le quedaba de unos doscientos de una tienda que cerró hace tiempo."Solamente" tenia cuarenta y algun euro encima(que para mí hoy en dia es mucho,no suelo llevar un chavo)y le dije que cuanto queria por dos vagones verdes de 4ª, me dijo que son a 25 , pero si me llevo los dos me los deja en 40, le ofrezco 35.No acepta,pero al irme me llama y me dice que como son los dos ultimos que le quedan , para quitarselos, vale.
Volví para pedirle una tarjeta y apuntar las referencias de los vagones que me interesan.Son mas de veinte,hoy le he llamado y se lo he comentado.Me ha pedido que pase por la tienda en cuanto pueda, que llegamos a un acuerdo sin duda, me ha dicho que me los dá, unos por otros, a 15 euros y que los demás me hace una oferta .Ya os comentaré como sale la compra y cuando arregle la camara de fotos os subiré alguna.Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Jul 2013, 17:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Pedro.
ACAPARADOR
Si quieres quedamos y nos damos una vuelta por allí, así no te quedas tu con todo y lo compartes.
Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Jul 2013, 20:32 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2011, 22:07
Mensajes: 127
Julio, no soy acaparador,sabes que me lo curro.Además para afrontar el pago me tengo que deshacer de material que he puesto a la venta urgentemente.De todas formas, como bien digo,de unas doscientas cajas , le quedan unas cincuenta.Y me dijo que unos diez o doce que tenia marrones y blancos se los llevó un cliente cuando los vió,parecidos a unos que tenia allí ref.250¿sabes de los que se trata?.De estrellas nuevos sin estrenar,como todo lo que tiene.
Bueno Julio el sabado nos veremos en chamartin y te enseño lo que haya pillado y te comento.
Gracias por colgarme la foto de mis alcos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Jul 2013, 21:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 22:07
Mensajes: 377
Ubicación: getafe (madrid)
Hola enetres que tienda es esa si se puede saber. Muy interesante tu hallazgo un saludo.
Si se puede saber me enviar un mp muchas gracias

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Ago 2013, 08:52 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Como quedo ese caza tesoros? alguna foto de la compra?

enhorabuena por el encuentro.

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Ago 2013, 10:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Creo que Pedro está todavía alucinando con las compras que ha hecho.
Será por material....

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Ago 2013, 21:38 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Pedro, ¿no nos pones unas fotitos para que alucinemos un poquito nosotros?

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Ago 2013, 15:19 
Desconectado

Registrado: 04 Ago 2011, 22:07
Mensajes: 127
saludos , intentaré poner alguna foto,pero tengo problemas con la "ampliadora".
Aprte de los dos vagones primeros que cogi verdes, volvi el sabado ultimo de mes y me llevé catorce mas.Me reservo tres y tres mas que me llevé por el precio esta semana pasada, aunque los tengo repetidos.Total 22, todos nuevos en caja.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Sep 2013, 22:24 
Desconectado

Registrado: 25 Jun 2013, 11:12
Mensajes: 55
pues menuda suerte,tuviste.porque,..para encontrar algo asi,..hay que dar muuuuchas vueltas,y vueltas.
antes,hace años,por el paseo de extremadura de madrid,habia una tienda,muy escondida,que en los ultimos años,de existencia de iberten,liquidaba muchos articulos a mitad,y mas aun,de precio,que el precio oficial de ibertren.podias encontrar una 269,en escala 2N,por unas 1500 ptas de las de antes.y nueva,claro esta.o un equipo talgo,completo,menos la loco,por menos de 1000 ptas.
lo malo,es que ya cerro hace muchisimos años,..jejejejeje...pero,quien pudiera tener dinero,y volver a aquella epoca!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España