Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 26 Abr 2024, 05:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Abr 2009, 13:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2009, 07:22
Mensajes: 1518
Ubicación: Barcelona
Aquí la foto de un (de 500) platanito fabricado por Lima con la referencia 149766K, un modelo bastante bonito, lástima que el original se está pudriendo en la estación de Castejón de Ebro, pero lo menos eso fué lo visto hace 2 dos años.

Saludos


Adjuntos:
LI149766K.JPG
LI149766K.JPG [ 55.47 KiB | Visto 10820 veces ]

_________________
Frederic
Miembro de l'AFB
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Abr 2009, 14:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Abr 2009, 11:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2009, 07:22
Mensajes: 1518
Ubicación: Barcelona
Creo que nunca se sacó en escala N, tan se hicieron 500 unidades numeradas en la escala HO.

Saludos

_________________
Frederic
Miembro de l'AFB


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Abr 2009, 15:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Me encantan todos lo automotores, y claro esta este tambien.
Siempre sorprendiendonos amigo frederic.
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Abr 2009, 19:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Realmente bonita y dificil, no me importaria tenerla!!

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Abr 2009, 07:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2009, 07:22
Mensajes: 1518
Ubicación: Barcelona
Amigo minitren, no es imposible conseguirla, si este automotor fuera Fleischmann otro gallo cantaría, no obstante está muy bien hecho y tiene buen rodar.

Frederic

_________________
Frederic
Miembro de l'AFB


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Abr 2009, 08:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 08:38
Mensajes: 2842
Ahora que tengo sitio para rodar composiciones H0 de 2 y 3 carriles no me importaria ampliar algo mi material rodante a la escala H0 (eso si, piezas que de verdad me gustasen).
En breve os pondré las fotos del proyecto H0 que llevo entre manos.

_________________
____________________


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Nov 2011, 00:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2010, 22:59
Mensajes: 170
Ubicación: Castellón
Con intención de tener un Pendolino, algo que me recordara al querido Platanito, conseguí de una tienda italiana un set de inicio Lima HL 1032 del modelo ETR 450. Creo que aún está disponible por alguna página de subastas.

Bien, pues el modelo ETR 450 de esta referencia en concreto es bastante flojo, por no decir muy flojo, totalmente de plástico HASTA LAS RUEDAS (excepto las motrices). Aunque si alguien quiere meterle mano y sacarle partido para alguna transformación, el precio es bastante asequible.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Nov 2011, 10:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 22:07
Mensajes: 377
Ubicación: getafe (madrid)
Hola yo también estoy interesado en ese tren pero el mas perecido y la base del que salio el platanito es el modelo ETR-401 este modelo lo fabrico Lima en su día.Aquí dejo una foto de este modelo.Un saludo



__________________________________________________________
http://rapidosyexpresos.blogspot.com/


Adjuntos:
pendolino-1.jpg
pendolino-1.jpg [ 103.02 KiB | Visto 10157 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Nov 2011, 00:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2010, 22:59
Mensajes: 170
Ubicación: Castellón
Hola,

En primer lugar, quiero pedir disculpas porque releyendo el final de mi post anterior puede dar la impresión equivocada de que pretendo vender la unidad ETR 450 que da lugar al comentario.

Sólo intentaba dar una opinión sobre ese modelo que con algo de imaginación recuerda al "Platanito". Ciertamente es mucho más apropiado el ETR-401, con gran parecido a nuestro 443.

La unidad de la caja de inicio HL 1032 está formada por 3 vehículos (2 extremos y un coche intermedio) y no 4 como en otras ediciones anteriores. Repito para que nadie se llame a engaño: es totalmente de plástico, hasta los ejes (excepto el bogie motor) y el pantógrafo (que no se alza como el de la foto). Se trata de una versión hobby.

Adjunto una foto que encontré por la red, que debe de corresponder a una versión anterior. Espero que no se moleste su autor.

Adjunto:
Comentario: ETR 450 Lima H0
450lima.jpg
450lima.jpg [ 134.59 KiB | Visto 9672 veces ]


Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 18 Nov 2011, 21:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2010, 13:48
Mensajes: 1856
Ubicación: Madrid
Sebas, estan hablando de automotores... de AUTOMOTORES, Sebas... automotoreeeees...

_________________
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Nov 2011, 10:42 
Desconectado

Registrado: 06 Abr 2009, 19:51
Mensajes: 624
Ubicación: SAN ADRIAN (NA) 31570
alberto escribió:
alsthom4 escribió:
lástima que el original se está pudriendo en la estación de Castejón de Ebro, pero lo menos eso fué lo visto hace 2 dos años.

Saludos



Si no me equivoco, aun sigue....


Puedo dar fé. De ayer mismo Y SIGUE
SALUDOS
RIBERO


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Nov 2011, 23:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2010, 22:07
Mensajes: 377
Ubicación: getafe (madrid)
Que buen tren era ese y que cómodo yo tuve la oportunidad de montar en el cuando hacia el tren turístico muralla de Avila.Yo tenia entendido que lo iba a coger alguna asociación para restaurarlo y ponerlo en orden de marcha.En fin como todo en este país lo dejamos que se oxide y luego al desguace que pena.Tenemos que aprender mucho de europa.Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Nov 2011, 23:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2008, 14:41
Mensajes: 1692
Ubicación: Alicante
Es una pena, si,.... para estar pudriéndose, ¿no sería mejor donarlo a una asociación? Seguro que hay más de una y más de dos,... Remolcarlo seguro que es caro, pero vamos, con una 269 de esas que tienen muertas de risa y un poco de energía eléctrica, no se va a hundir ni Adif ni Renfe. Yo creo que es más un problema burocrático y de coordinación que de voluntad.

Saludos.

_________________
Yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza, mas no soy capaz. Yo quisiera ser civilizado como los animales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Dic 2011, 23:38 
Desconectado

Registrado: 29 Oct 2011, 21:59
Mensajes: 46
Decir que está preservado y que perteneció en su día a la ACAF, hoy disuelta. El estado es más que penoso (aunque le han dado capas de pintura para pr, y me parece que está ahora aislado, pues las vías que lo conectaban con la general han sido levantadas.
Salu2

_________________
Salu2
Socio del AFRA (Aficionados al Ferrocarril de la Rioja Alta)
Socio nº 1673 de AAFM


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España