Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 13 May 2024, 14:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Jun 2009, 12:34 
Desconectado

Registrado: 21 Oct 2007, 09:12
Mensajes: 258
Ubicación: Madrid; entre el doce de octubre y la "City of Angels"
Pues os voy a enseñar lo poco que tengo de H0; empezaremos por aquello de jouef que me encontré tirado en la basura.

Estado dando una vuelta y al pasar cerca de un contenedor de escombros me fijé en lo que parecía ser un trozo de vía recta.........

Al picarme la curiosidad, descubrí efectivamente que lo es, y un par de curvas que también estaban a la vista; en lo que pensé "coñe, si hay esto, tiene que estar lo demás" Y ahí me lanzé a rebuscar........Aparece la caja de porexpan y la tapa de un circuito iniciación: JOUEF, train de marchandises; ésta la dejé porque estaba destrozada; A lo que la churri me dijo:-"pero busca más, que seguro está el resto"; Y..................justo, en una bolsa de basura a medio cerrar, aparecieron más vías y el material rodante.

Al final conseguí:
- 10 vías curvas de radio 325mm.
- 8 rectas (4 de jouef y cuatro de lima).
- 1 locomotra BB67000.
- 1 vagón de ejes con decoración de coca-cola.
- 1 tolva de bojes.

Me suena a que tenian el circuito iniciación, con vías para ampliar, pero el trafo no estaba ni un tercer vagón segun el contenido de la tapa.

Las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto pueda, os pongo el resto de cosas que tengo guardadas; continuará.................

_________________
Como me recuerda a mi antes de que el peso del mundo cayera sobre mis hombros.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Jun 2009, 12:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola AlberN
Que suerte tuviste, yo siempre miro por los contenedores y no hay manera de encontrar nada
El vagon de coca-cola se le ve bien, a pesar del trauma.
La maquina la tengo, pewro lo que no me gusta es la mecanica de Jouef, muy ruidosa, la carroceria es muy basta, claro que pasa su tiempo, no estaba mal, puesto que no habia todo lo que hoy hay.
Pues nada disfruta de tus cosas de HO, yo como "casi" todo lo tengo en HO, salvo el 440 de 6 € , juas, juas.
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Jun 2009, 14:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola a todos.

Para los incrédulos, hay que afirmar, que en la "gran franquicia" de "CONTAINER", Se puede llegar a encontrar grandes maravillas.

Ya, si se tiene la suerte de trabajar o de conocer a alguien de un "PUNTO LIMPIO", se pueden hacer verdaderos Trueques con estas personas.

Que no os de miedo buscar en la Franquicia ya que seguro que hay material.

Mi último hallazgo, una caja 114 (vacía) pero caja al fin y al cabo.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Jun 2009, 15:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
!que suerte la 114! mira en mi coleccion y veras que falta, y para mas rechoncha tengo todo lo de dentro, maquina vagones trafo y vias.

Antonio !mu cachondo con la 440 de de 6 euros! pa poner los dientes largos je je je.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España