Jajaja... No, si ya sabia yo que esto iba a traer cachondeo... Jajajaja.
La verdad es que a mi, al principio, tambien me resulto "chocante". Pero si lo meditais un poco tranquilamente, no es tan descabellada la solucion como aparenta.
Por un lado, el tema de la electricidad no es peligroso pues trabajamos a voltajes muy bajos (14v) con lo que no representa problema alguno. Recordemos que el agua es conductora pero a voltajes o intensidades muy altas . Acaso nunca habeis metido una linterna bajo el agua ?? O el mismo Titanic, funcionando en agua salada hasta casi su hundimiento ??
Por otro lado, un medio caliente, fluido y con detergente es el ideal para disolver la grasa que añadido al giro del motor y la propia corriente del agua con su "friccion" es perfecto para desprender cualquier residuo de manera no-agresiva este donde este. Bobinas, colector, escobillas, ejes, engranajes... todo queda perfectamente limpio.
Este motor me llego practicamente negro, lleno de carnonilla y restos de grasa, aceite, etc... Y bueno, ya veis el resultado.
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Comentario: Motor limpio.
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Comentario: Motor limpio.
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Yo desde que lo probe lo he usado en todos mis motores cuando estan sucios o viejos evitando desmontar, lijar, sprays, etc...
Sinceramente, creo que merece la pena.
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Comentario: Motor limpiandose.
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Comentario: Motor terminado. Fijaros en el color negro del agua.
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Ale, ya teneis un poco mas para reiros. :-)