Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 08:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 20:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Frederic.
¿Ves como luce mucho mas fuera de la cja? Además, nos gratifica la vista.
Gracias por las fotos, y eso que no tienes la Reflex de momento.
Por cierto, al ponerla en marcha, ¿el ventilador del techo, no se pondrá en funcionamiento, no?
Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 03:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Pues si Julio, se pone en marcha.
Buenas fotos Frederic.
Ahora si veo la esbeltez y colorido de la maquina.
Un abrazo
Antonio y su gato tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 06:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ene 2009, 07:22
Mensajes: 1518
Ubicación: Barcelona
Las fotos con con la digital de bolsillo, si tengo ya la reflex pero tengo mucho camino por delante antes de aprenderme el funcionamiento optimo de la máquina, llevo el manaul en cada taryecto para el curro más o mneos de una hora en cada sentido, para irme ilustrando.

Me la llevé ayer a "Firatren" en Castellar del Vallès, hice algunas fotos pero no me deja un tamaño óptimo para colocarlas en la web, no hay la opción de 640/480, tengo de mirar como reducirlas. A parte me saliron algunas de borrosas, fueron borradas, cuando las vuelque al ordenaitor seguro que salen más.

PD, las fotos de la 1600 están sacadas con trípode y con autodisparo, aún así han salido borrosas, jo no hay manera de pillarle el tranquillo.

Frederic

_________________
Frederic
Miembro de l'AFB


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 19:22 
Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 22:38
Mensajes: 125
Yo también la tengo, es una maravilla, y con sonido aún más. Además como no tengo nada remolcado que la venga bien la he suprimido ambos enganches y la tengo con los 2 faldones decorados. Tengo la costumbre de comprar todo lo que saque el Club Electrotren, siempre que la economía me lo permita, y hasta ahora la única pega es que la 2100 de Acciona no la tengo con sonido, el resto de material todo digital.

Imagen

Además tengo la que sacó Lima hace años, la pena es que sacasen la misma numeración en las 2, la 1603.

Imagen

Este año toca la 2100 de Aceralia con los torpedos de arrabio y el tractor 303 de Azvi.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 13:45 
Desconectado

Registrado: 10 Dic 2009, 21:14
Mensajes: 195
Ubicación: Almagro, Ciudad Real
mk2, has comentado que este año vas a comprar las que oferta el club electrotren para los socios, yo también las he pedido pero en la tienda que las reserve no puedo pasarme a preguntar y por ahora no me han llamado para decir que estén. ¿Te han dicho algo en la tuya?, como ponía que en noviembre iban a ser enviadas por si habían comunicado algo.

Por cierto buena pareja de 1600, hay que reconocer que la de electrotren viene más detallada, la de lima también se ve bastante bien.

_________________
Un saludo.

Isidoro.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España