Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 09 May 2024, 16:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 333 Electrotren
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 22:00 
Desconectado

Registrado: 20 Oct 2007, 21:26
Mensajes: 498
Ubicación: Setúbal/Portugal
Pués como el hilo indica, tengo una 333 verde de Electrotren, y como no puedo estar cerca de ella cuando está funcionando, compré una Ludmilla Roco hoy a un amigo por €100,00 para la remotorizar. Y como no quiero dar €200,00 por la verde de Roco porque veo ese dinero un abuso, y aún más ya que esta locomotora solo va a servir en mi maqueta para traccionar el Estrella Lusitânia Expresso. Creo que para este cometido la carcasa de la 333 Electrotren y motorización Roco estan muy bien, verdad?

_________________
Un abrazo,
António Antunes


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Jun 2008, 00:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola Antonmio
La carcasa de la 333 de electritren no es de plastico es de nylon, bastante dificil de trabajar ( cortar y limar) , te lo digo porque hice una transformacion para la 2333-200, es buena carcasa en mi opinion
La transformacion consistia en tapar los laterales salvo las ventanillas, hacer una rejilla en un lateral despues de la puerta de entrada a la cabina, para ventilacion del motor, por cierto cada vez que salia de talleres, SIEMPRE volvia remolcada por averia, reforma de los boges poniendo muelles ( yo los puse de los muelles de los pantografos de Ibertren, porque estaban a escala), cambiar las ventanillas laterales de cabina, cambiar el foco por bi-foco y poner el aire acondicionado, creo recordar que Mabar hizo los laterales de los boges de esta maquina.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Jun 2008, 00:31 
Desconectado

Registrado: 20 Oct 2007, 21:26
Mensajes: 498
Ubicación: Setúbal/Portugal
Hola Antonio!

La carcasa se quedará tal cual está, solo va a recibir una motorización de Roco, que con la original no habia quién conseguise quedarse mucho tiempo cerca de ella!

_________________
Un abrazo,
António Antunes


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Jun 2008, 00:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
LLevas razon, es una maquina que no se puede estar cerca de ella mucho tiempo, pero en la realidad es lo mismo.
Esa es una desventaja, pero yo le veo una ventaja, es la unica maquina a la cual te ahorras ponerla sonido, lo tiene ella incorporado, pero no digital, sino analogico-mecanico
Parece una caja de zapatos, pero me encanta, es una de mis maquinas favoritas . cinco que tengo Verde,- Dsb .- negra amarilla.- Dsb .- 333-200
La segunda Dsb me dio pena dejarla en el mercadillo
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Jun 2008, 00:55 
Desconectado

Registrado: 20 Oct 2007, 21:26
Mensajes: 498
Ubicación: Setúbal/Portugal
Tengo pena de no poder comprar una de Roco, pero 200 euros ya es demás!

_________________
Un abrazo,
António Antunes


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Jun 2008, 01:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola Antonio
Elverano pasado compre la 333 de Roco GL con sonido y me costo en tienda 150 €
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Jun 2008, 12:34 
Desconectado

Registrado: 27 Nov 2007, 22:38
Mensajes: 125
Esa transformación no te la recomiendo, la distancia entre ejes no es la misma por lo que el lateral del bogie te quedaría algo raro. Otra cosa, me parece algo cara por 100 euros, yo compré hace un año una por 70 euros en ebay, estaba totalmente nueva. Y aunque salgan pocas suelen estar por ese precio, yo apretaría un poco las tuercas a tu amigo para que te bajase el precio al menos a 80.

De todas formas yo estoy con Antonio, si tienes la motorización original y en buen estado es una gozada oirla. Para los modelistas ya es tan característico el sonido de la miniatura como el real.

Saludos


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 08 Jun 2008, 13:22 
Desconectado

Registrado: 20 Oct 2007, 21:26
Mensajes: 498
Ubicación: Setúbal/Portugal
Mk2, los 100 euros fueron de la locomotora, el kit de Mabar y un tolva de cemento de Saltra, 100 euros por tan solo la locomotora lo veo demasiado, ya que como tu, he visto en ebay sus precios. Sobre la mecánica original, no puedo estar cerca de ella, ni yo ni mis amigos que la creen muy ruidosa.

_________________
Un abrazo,
António Antunes


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España