Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 17:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 01:18 
Desconectado

Registrado: 09 Feb 2011, 23:44
Mensajes: 50
Ubicación: mos(pontevedra)
Buenas noches,hace cuestión de una semana conseguí en la famosa página de subastas esta locomotora,pero no sé si es que tiene el decodificador mal(escuché que fallan bastante)o algo raro porque no consigo hacerla funcionar en digital.En análogico funciona y reproduce algún ruido pero tampoco va del todo bien ya que las luces en uno de los sentidos no van y llega un momento que se llega a parar sin motivo.En el tema del digital soy bastante novato,pero tengo otras dos locomotoras con sonido (319 retales de Roco y 316 de Electrotren) y fué ponerlas en la via y disfrutar de ellas.
En el caso de la 333 Prima, la centralita del Lokmaus se enciende el pilotito
rojo de sobrecarga y en el mando la señal de stop y un rayo, lo cual quiero entender que la loco
tiene o hace corto con algo.La he abierto y separado todos sus componentes y la he vuelto
a montar por si había un cable suelto, desoldado o algo que hiciera contacto y nada de nada.La he vuelto a montar y sigue con los mismos síntomas.
Si alguien puede saber de que se trata o de dónde puede venir el fallo se lo agradecería enormemente,ya que yo en tema digital estoy bastante verde.Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 23:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
En el post de maquinas digitalizadas, tienes unas cuantas
En cualquiera de ellos, podras saber si lo que tiene tu locomotora es la ficha de predigitalizacion o es el decoder.
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando