Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 09 May 2024, 03:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ene 2009, 13:45 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Desde hace unos he tenido la idea de montar una maqueta en H0, lo que genero que me decantase por Marklin fue el sistema "C" de sus vias, ya que siempre lo que mas han sufrido mis montanjes eran la correcta continuidad electrica por vias que con este sistema parece garantizado.

Ya, ya, ya lo se que era mas sencillo un sistema 2C, pero ademas ese patin central me recordaba a mi antiguo tren 3N, no se, le da mas aspecto de juguete.

Durante unos anyos he ido comprando algunas maquinas en H0 Marklin Digital 2 vapor y 2 electricas (por cierto vaya precios que tiene ahora) y estaba pendiente de encontrar alguna caja de iniciacion que me gustase para arrancar.

La pasada semana me pase por una jugueteria que tienen Märklin con mis crios, con la ida de escojer una caja digital, pero mis crios querian la caja Mondolino (la del circo analogica) asi compre la caja analogica mas una Central Station Digital, algunas vias y un desvio.

Me memorizaron la maquina en el cotrol digital alli mismo con la central digital grande.

Bueno ya os he explicado mi vida, al tema:

Ahora tengo un circuito basico con un desvio manual y control digital, mi idea es ir ampliando el sistema para ir aprendiendo con el, con lo que surge la primera consulta:

- Control electrico y digital del desvio en Marklin, que necesito?

Supongo que un motor, no se si ya lleva el controlador de senyal digital, cable, un puprite mando ???? y trafo de alimentacion???

Como veis verde verde....

un saludo
gabi

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Ene 2009, 14:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola Gabi
que pasada , que pasada´
de 3n analogico I.... a HO digital Marklin
Eso en mi tierra se llama, cambiar de chaqueta, trenilmente hablando, claro.
A mi no me lo puedes llamar a pesar de que tengo los dos sistemas, porque como tu sabes, soy multimarca juasmjuas juas,
Ya veras que en cuanto enpieces a conocer el sistema digital, quedaras enganchado como yo.
El sistema digital, es otro mundo, eso de ver funcionar, varias maquinas por el mismo circuito y poder controlarlas todas independientemente, es una gozada
Pues nada, gabi, bienvenido al grupo de los multimarca, somos, pocos , pero eso si bien avenidos
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España