Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 17:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Impresora 3D
NotaPublicado: 09 Ago 2016, 19:20 
Desconectado

Registrado: 09 Sep 2015, 16:56
Mensajes: 28
Después de mil pruebas y muuuuchos quebraderos de cabeza ya va tomando forma la 3d.

Hace ya dos meses que voy acumulando mas experiencia y ya van saliendo las cosas.

para probar me diseñé un lateral de un "jota" a escala y con él voy probando temperaturas y demás.

el último proyecto que tengo en mente es hacer un 2camello" 3n y en eso estoy.

Como veo complicado el hacer la carcasa del tirón sin perder detalle lo estoy haciendo en 5 piezas q uniré posteriormente. ya os iré informando.

Al que disponga de tiempo y unos conocimientos mínimos le aconsejo que se haga una. No os váis a aburrir, jeje.

Pongo el enlace al album donde están para no ponerlas una a una. El video es una comprobacion que se hace de la electronica. Si escuchais bien oireis "la marcah imperial" de la guerra de las galaxias, jeje.

https://goo.gl/photos/GS8dYiGRiD1hgFoF9

Salu2


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Ago 2016, 12:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2012, 20:29
Mensajes: 46
Ubicación: Valencia
Pues entre trabajito y trabajito podías hacerme un espejo verde de la alsthom de Startrain jeje :D :D


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Ago 2016, 12:55 
Desconectado

Registrado: 09 Sep 2015, 16:56
Mensajes: 28
framauro64 escribió:
Pues entre trabajito y trabajito podías hacerme un espejo verde de la alsthom de Startrain jeje :D :D


Aún no tengo tanto arte¡¡¡¡

Las piezas muy pequeñas son bastante difíciles. Hoy precisamente he podido dar un paso adelante cambiando una pieza que no me dejaba bajar la temperatura y (creo) que ya puedo hacer cosas decentes.

esto es una ciencia más que un hobby y una impresión depende de muchos parámetros y es difícil distinguir que hay que cambiar para mejorar.

Tengo ya un lateral del jota bastante decente y el camello va saliendo aunque aún no me gusta el acabado.

ya iré subiendo fotos para que veáis como va.

Salu2


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España