Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 08 May 2024, 09:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 15:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola.

como siempre, llegando delos últimos para felicitar a los "inventores" y "Reporteros"

Gracias a ambos. Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 23:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2009, 15:05
Mensajes: 827
Ubicación: Cantabria
Hola a todos:

El último en llegar soy yo (con permiso de Judafer). He repasado el folleto que trae el conjunto de gran intervención de N y dice que la grúa es autopropulsada, con una velocidad de crucero de 6 km/h; cuando va remolcada puede serlo hasta 100 km/h.
Confirmadme, por favor, que esto es así, pues la idea de la motorización es muy interesante y no parece especialmente complicada.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 15:46 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
¿Que tal son de calidad los chasis motorizados Tomix, son buenos o no?. Saludos

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 16:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
También es una buena solución para poner delante de la composición como locomotora la 1800 dummy sin motorizar y ya se tiene una composición completa aprovechando una locomotora que practicamente no servia para nada aparte de dar lastre y castigar la otra 1800 que tiraba de ella y los vagones.

Antonio, gracias por las fotos.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Mar 2010, 17:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2009, 15:05
Mensajes: 827
Ubicación: Cantabria
Lo de la 1800 es otra idea curiosa: sólo hace falta la dummy...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Mar 2010, 15:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2009, 19:28
Mensajes: 214
Es cierto, todas las gruas han o son autopropulsadas, solo que su velocidad es muy reducida y solo se emplea para el acercamiento y posicionamiento idoneo, al objetivo de su actuación, ya que una vez allí lo normal es que se ancle y calze con los brazos telescópicos de apoyo. Si habéis visto algunas fotos de accidentes, lo normal es que sea solo la grua sin más, la que ande cerca del siniestro, quedando el resto del tren de socorro más lejos o incluso en la estación anterior o vía más próxima de apartadero, para no estorbar a la maniobra de la grua.

_________________
www.mascarat.com.es


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España