Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 08 May 2024, 20:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Mar 2010, 18:49 
Desconectado

Registrado: 07 Ene 2010, 19:02
Mensajes: 90
Ubicación: ZARAGOZA
Hola a todos,espero que me podais ayudar, como ya os comente en mis post de presentacion,estoy intentando poner mi maqueta operativa,limpiandola,ydecorandola y me encuentro con el puente metalico que recupere de mi anterior maqueta el iberama 550,y lo tengo colocado en la actual,pero lo encuentro muy de plastico,y de eso me gustaria que me dierais sugerencias para pintarlo, cuales segun vosotros seria el color mas apropiado para este tipo de puentes,no entro en una epoca exacta pero vamos que aun se vea en la actualidad,sin mas daros las gracias de antemano,y recibid un saludo.
Angel


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Mar 2010, 20:29 
Desconectado

Registrado: 07 Ene 2010, 19:02
Mensajes: 90
Ubicación: ZARAGOZA
Alberto el puente debajo a la izquierda hay un lago con una serreria y de fondo montañas ya se que es dificil que te hagas una idea pero aun no se poner fotos estoy en ello,que expray me aconsejas pues esta todo montado y me da miedo liarla y si habria posibilidad pintarlo a mano, que tonalidad gris oscuro o medio y luego dar unas subidas de luz y retocar a pincel seco.el puente es de dos vias y mide 21cms,no es muy largo.
gracias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Mar 2010, 19:32 
Desconectado

Registrado: 07 Ene 2010, 19:02
Mensajes: 90
Ubicación: ZARAGOZA
probando


Adjuntos:
Comentario: a ver si sale bien
SSCN0435.jpg
SSCN0435.jpg [ 45.45 KiB | Visto 7119 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Mar 2010, 20:41 
A quedado muy bueno a simple vista , pero he tratado de agrandarlo pero no se puede sitinguir muy bien , aver si nos pasas alguna imagen mas cercana al puente.Saludos

Imagen


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Mar 2010, 21:19 
Desconectado

Registrado: 07 Ene 2010, 19:02
Mensajes: 90
Ubicación: ZARAGOZA
Heber muchas gracias,he intentado subir otra de mas de cerca y no me deja me dice error formato muy grande,y no lo entiendo porque he echo lo mismo que con la primera vamos que la informatica y yo no nos llevamos pues soy muy torpe,amablemente Alberto se ofrecio y le mande esta misma foto y no se si le abra llegado y en que condiciones, pues nada muchas gracias de nuevo alos dos,recibir un saludo.
Angel


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 27 Mar 2010, 21:56 
Jjejej , hombre no tienes que agradecer nada , pero te dice que es muy grande porque la web no soporta ese peso que tiene la fotografia , asi que debes de subirlo a un hosting de fotos como este que es muy bueno ....http://tinypic.com/ , solo has click en examinar localiza la foto en tu PC , el hosting lo cargara luego de eso , debes copiar el url , te apareceran varias opciones de url , tu debes de copiar la ultima que dice ''Enlace directo para presentaciones'' , recuerda nadie nace sabiendo yo tambien fui novatin en la imformatica pero con el tiempo se aprende.saludos


Arriba
  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Mar 2010, 00:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Oct 2007, 09:41
Mensajes: 621
Ubicación: La Selva del Camp - Reus
He pintado varios puentes metálicos en algunas maquetas, e incluso en la mia y puedo decir que con "OXIRON" gris oscuro a pincel quedan muy bien.
Sólo hay un truco y és que la pintura debe estar muy bien mezclada, así que hay que removerla muy a menudo.
En la realidad existen muchos puentes metàlicos con ese acabado.
Saludos
Lluís


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Mar 2010, 10:05 
Desconectado

Registrado: 07 Ene 2010, 19:02
Mensajes: 90
Ubicación: ZARAGOZA
Heber muchas gracias por haberte molestado mandando ese enlace ,en estos momentos estoy en ello,lo voy a intentar pero esta cabeza mia con la informatica uff....
Lluis me comentas que pintas con 0XIRON,que tipo de pintura es, de manualidades,de tamiya esmalte metalico o es acrilica, que tipo de tienda puedo localizarla y si no fuera mucho pedir podrias subir algua foto para hacerme idea,bueno no entretengo mas,muchas gracias,un saludo.
Angel


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Mar 2010, 14:28 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
Bueno, en esta ocasión, yo no voy a hablar de pinturas, sino de fotos.

Las cámaras digitales cada vez consiguen más resolución, ya no es necesario acudir a una reflex para conseguir resoluciones superiores a 10 mpx. Sin embargo, habitualmente, te permiten bajar la resolución de la captura a base de menús, lo que te puede permitir reducir el peso de la foto para poder colgarla de la red. No obstante, mediante cualquier programa de retoque fotográfico, es posible reducir el tamaño de la fotografía sin muchas complicaciones. Por ejemplo, si tienes instalado en el ordenador "Microsoft Office", posiblemente tengas el "Picture Manager". Para abrir la fotografía con éste, haz click con el botón derecho del ratón sobre el fichero de la misma y en el menú contextual elige "Abrir con" Picture Manager. Ahora, si despliegas el menú imagen, tendrás una opción de "cambiar tamaño", allí, en "porcentaje del alto x ancho original", reduce al 50%, sucesivamente, hasta que después de guardar los cambios el peso de la foto esté por debajo de los 250 Kb, que creo que suele ser el máximo admisible en la web.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Abr 2010, 03:28 
Desconectado

Registrado: 07 Ene 2010, 19:02
Mensajes: 90
Ubicación: ZARAGOZA
Me falta algunos lavados que os parece


Adjuntos:
SSCN0444.jpg
SSCN0444.jpg [ 45.24 KiB | Visto 6676 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Abr 2010, 10:35 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
litorina escribió:
Me falta algunos lavados que os parece


A pesar de los Kb de la foto, a mí, particularmente, me da muy buena impresión.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Abr 2010, 15:04 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2009, 19:49
Mensajes: 1631
Ubicación: Valencia
Esta muy bien saludos.

_________________
La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Abr 2010, 20:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola litorina .

Intenta redimensionar la imágen a 640 X 480 (imagén WEB grande) con el Microsoft picture Manager, o con Photoshop (redimensionar imagen en el menú ayuda), verás como gana mucho los resultados.

Al margen, el lavado de cara del puente, te está uqedando muy bién, yo ya lo dejaría así., A mi me gusta. Ah!, un poco de Oxido no vendría mal.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España