Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 14:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Nov 2010, 15:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2010, 20:43
Mensajes: 86
Aquí teneis la solución que adopté yo. Ésta camara la compre por e-bay por menos de 40€ ( gastos de envío incluidos ) El equipo consta de una camara que lleva una emissora incoporada, un receptor, alimentadores y cables de audio y video para conectar a un televisor. Opcionalmente lleva un enchufe para ser alimentada por una pila de 9V.

Siendo un poco manitas logré hacer éste tren especial:

Imagen

Imagen

Imagen

y aquí teneis los resultados :

http://www.youtube.com/watch?v=1YP1-eo9 ... r_embedded

y el hilo de plataforma-n donde se habla del tema: http://www.plataforma-n.com/modules.php ... 23&forum=5

Saludos!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Nov 2010, 16:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola avejorro
Un buen invento, aunque al tener un emisor, existen las interferencias de que hablaba yo.
Con mi camara no existen, puesto que no emite nada solo graba lo que capta la camara en una memoria.
El tuyo puede verse en directo a trabes de un monitor y la mia tambien en un monitor pero en diferido
Buenas tomas y mejor maqueta
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Nov 2010, 19:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2010, 20:43
Mensajes: 86
Sí, hay estas dichosas interferencias, pero para ver lo que hay que ver ya esta bién. Además en el recptor se le pueden conectar varias camaras.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Nov 2010, 23:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Je, que bueno, Avejorro; ya había visto tus videos hace unos meses cotilleando por Youtube.
Tiene el inconveniente de las malditas interferencias, pero tiene a su favor que puedes ver en directo lo que "ve" la cámara, y te permite ajustar directamente el plano.
Es el tipo de cámara que yo buscaba, hasta que descubrí las del tipo de la de Antonio.

Por cierto, Antonio, ¿dónde la pillaste? ¿Es muy cara?


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Nov 2010, 00:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola David
Despues de mucho buscar, incluso el boligrafo, que deseche, pues al poner la caperuza de pie, parecia mas un periscopio que una camara.
La encontre en Arte-Brico, tienda de manualidades en Tarragona.
La camara ha costado 40,50, € la memoria 15,50 € de 2 Gb, como maximo 8 Gb, es como de telefono Nokia y la bateria 10 € de 3,7 voltios y 230 mA
Esta camara tiene la ventaja de que se puede cargar por el puerto USB del ordenador.
En una tienda de productos electronicos encontre una bateria de las marca Starblitz Lithium ion SNP-70 para Casio de 3,7 voltios 1.050 mA del mismo tamaño que la anterior por 10 €
Como la compre al final de mi periodo de vacaciones acepte lo que tenian en el almacen, la bateria y la memoria, porque sino no podria haberla probado
Es una camara muy completa a pesar de su tamaño y tamben muy liviana, reproduce el video muy bien ( hay que utilizar el reproductor adecuado, para no llevarse sorpresas), acom pañado con un buen sonido.
Algo que he observado en mis primerfas pruebas ha sido que se adapta perfectamente desde estar completamente iluiminada a la obscuridad, o de enfocarla a una luz potente y ella regularse hasta ver completamente definidfas las bombillas, que momentos antes la habian deslumbrado.
El video esta hecho en la maqueta de Lluis, y se ve como ella enfoca perfectamente hasta
casi "chocar" con el tren aparcado.
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España