Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 27 Abr 2024, 14:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Oct 2010, 20:43 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Post copiado de:

Mercadillo delicias Octubre 2010 y pasado a Bricolaje.

Gabi


...................................................................................................................................


Bonita mañana en el mercadillo, como llego tarde a eso de las 11,35, poe lo que la entrada me sale mas cara a 5€ y por s i fuera poco, me pierdo el café, de esta forma a Antonio le sale mas barata la invitación.
Compra, poca, cuatro o cinco vías de Iber en N y otras 3 de 3N, aparte de un juego de topes de la 269 color amarillo para poder intercambiar a la 269 y poner la carcasa de la mil rayas que tengo, objetivo cambiar topes y carcasa a otra 269 y poder convertirla de vez en cuando en la mil rayas ya descatalogada.
Un café en el vagón cafeteria y tengo que abandonar al grupo ya que he quedado para comer.
Cuando llego a casa sorpresa, mi primo con una mini camara tamaño mando a distancia de un coche, hay que probarla, la colocamos sobre una alco 2100 con un celo y a grabar, que pasada, no os cuelgo el video por que no se, pero en cuanto aprenda os lo pongo.
Nada, me la autorregalo, se quedo sin ella, jeje. si es que no me pueden enseñar estos juguetes.
Os ponga una fotito del invento, la foto no es muy buena pero os podeis hacer una idea.


Adjuntos:
Comentario: Minicamara tamaño mando a distancia de coche, graba y hace fotos en HD alta definición. (Eso me ha dicho, a caballo regalado no se le mira el diente)
PA030022.JPG
PA030022.JPG [ 127.44 KiB | Visto 7749 veces ]

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Oct 2010, 13:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
JUSTO escribió:
Cuando llego a casa sorpresa, mi primo con una mini camara tamaño mando a distancia de un coche, hay que probarla, la colocamos sobre una alco 2100 con un celo y a grabar, que pasada, no os cuelgo el video por que no se, pero en cuanto aprenda os lo pongo.

¿Eso de la foto es TODA la cámara? Es que me encantan esos cacharros y llevo tiempo detrás de pillarme algo parecido.
Estoy ansioso por ver el video para ver qué calidad da.
¿Dónde la ha pillado, cuánto le ha costado?
Cuenta, cuenta...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Oct 2010, 22:40 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2007, 14:46
Mensajes: 2224
Ubicación: Barcelona
Que cafe mas trenero!

es en un vagon? por lo menos eso parece...

_________________
Saludos
Gabi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Oct 2010, 23:51 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Efectivamente David, todo lo que ves en la imagen es la camara, tan pequeña como la parte de plástico de una llave de coche en la que va incorporado el mando.
Llevsa tan solo cuatro botones y dos son de pega, solo funciona con dos de ellos uno enciende y el otro en funcion de que lo pulses una vez hace foto o bien si lo dejas pulsado un par de segundos aproximadamente graba video y sonido.
Luego a pararla dando dos veces al boton de encendido y se acabó.
No vienen con instrucciones y funcionan con una micro sd como las de los mobiles, no se cuanto dura la bateria ya que el ni tan siquiera el sabia como funcionaba, se la acababan de entregar, pero se la vi y se quedó sin ella.
Se que es muy barata, creo que no llega a los 20 € ya que no me confirmó el precio por que no me la cobró, me la regaló.
De hecho si se ha desecho de ella es por que puede conseguir otra, las usan mucho los paracaidistas, al ser tan pequeña se la ponen en el casco o en la muñeca cuando saltan y van grabando, el ha visto grabaciones, yo solo la que hice en casa y la verdad rodamos la maquina bastante deprisa, pero la calidad fue buena, en la fotos se notaba la falta de luz de casa, se veía algo amarillo, señal de falta de luz.
Lo único que no puedes ver que fotografias o grabas ya que no tiene visor.
El agujero del objetivo es del tamaño del hueco del agujero de un chupa chups.
A mi me ha parecido una chulada.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Oct 2010, 00:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Hola
Estas camaras son las denominadas espias.
Mira la pagina

http://www.flycamone.com

Yo este verano he comprado una que va montada en los aviones de modelismo, para manejarla con una emisora.
Mi camara lleva el visor, la bateria, que se carga mediante un cable del tipo disco duro en el PC, una memoria de hasta 8 Gb, la mia es de 2 Gb y el circuito electronico.
LLeva un led indicador y el microfono.
La estoy montando sobre un vagon electrotren metalico de los años 60.
Es un vagon plataforma y llevara camuflada con un contenedor todo el sistema electronico y la camara.
He estado pensando donde la colocaria y al final he optado por un vagon, porque servira tanto para 2c como 3c, empujara una locomotora.
El vagon ira previsto de led blancos de alta intensidad de 5 m/m.
LLevas razon diciendo que con falta de luz,. no va bien, yo la he probado dirigiendola hacia el exterior del edificio y la calidad de colores es buena.
El sonido, dependiendo del reproductor que utilices, sera mejor o peor.

Adjunto:
DSC02445.JPG
DSC02445.JPG [ 19.59 KiB | Visto 7620 veces ]


un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Oct 2010, 00:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Son geniales estos inventos. Yo tengo una parecida a la tuya, Antonio, pero es más aparatosa, y para la escala N..., fatal.
Por eso me ha interesado más la de Justo. Es muy poca cosa.
Por favor Justo, si te enteras de algún dato más de dónde conseguirla, comunícamelo.

Gabi, es el furgón cafetería que hay en el Museo del Ferrocarril de Delicias. Está operativo (pero aparcado en el museo).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Oct 2010, 14:29 
Desconectado

Registrado: 08 Ene 2010, 15:01
Mensajes: 400
Ubicación: Vitoria
En Trenes Aguiló anuncian una locomotora-cámara Arco Clonex. Lo que no sé es si esa locomotora es H0 o N.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Oct 2010, 15:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Conozco la camara y el precio tambien.
Justo pon una moneda de 1€ para saber el tamaño.
Un saludo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Oct 2010, 20:02 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Antonio dejame la moneda de tu foto para ponerla. jeje
esta bien, esta noche la pongo, tu moneda o la mia?
Si junto las dos tengo para el proximo café de Delicias.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 11:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
Me dice Tobias que algunos, a los que no quiere señalar, tienen mas morro que un oso hormiguera, y no mira a nadie.
Y respondiendo a tu pregunta
Con la tuya, naturalmente.
Un abrazo
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 12:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
He investigado por ahí y sí que es realmente barata la camarita.
En "la famosa página de subastas" pones "cámara llavero" y te aparecen cientos, a variopintos precios.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Oct 2010, 23:52 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Perdonarme chicos pero no he podido poneros la foto, ya veis a la hora que estoy escribiendo, estoy un poco liado con la comunidad que mañana tengo reunion.
Espero tener mas tiempo la próxima semana y os la pongo, por que me voy fuera el finde, si veo a quien me la regalo le digo que me de el precio y os lo digo y a ver si me dice donde conseguirlas.
Ya buscaré las camara llavero en internet en cuanto pueda.
Además tenía pendiente de conseguir la carcarsa de la mazinguer para la 269 y me he ido corriendo a recoger la última que quedaba en tienda de oferta de operadora mas carcasa por 69,90 €, ya que no puedo conseguir la original a estas alturas por reincorporarme tarde a la afición, tendré que completar la colección como pueda, ya os pondré unas fotos de mi coleccion de 269

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Oct 2010, 15:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Gracias Justo, pero ya he localizado a un tipo que las vende en Madrid y he quedado el sábado por la tarde con él. Me la deja en 13€ + 12 de la Micro SD de 4Gb. (ó 14 € sólo la cámara).


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Oct 2010, 17:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Oct 2007, 22:14
Mensajes: 5855
Ubicación: DEhesa de la Villa (Madrid)
A ese precio le tendras que sumar la bateria
La mia lleva una bateria que se carga por el usb del PC.
Antonio y su gato Tobias


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Oct 2010, 17:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009, 17:08
Mensajes: 2208
Ubicación: Madrid
Pues creo que, en teoría, viene incluida en el aparatito, y se conecta todo él a un puerto USB del ordenador para cargarse.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España