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Comentario: Seguidamente "el como lo hice" para que finalmente, "esta preciosidad" pudiera circular sin ningún problema a destacar.
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Comentario: En esta imagen os presento una de las dos locomotoras que he utilizado para re-motorizar la 2000T. Si os fijáis en la parte derecha he señalado en rojo el eje de unión al eje tractor del motor. Para este caso conseguí reunir dos locomotoras del mismo tipo con lo que conseguí, tras manipular uno de los ejes (el de la otra locomotora) una “doble tracción” en la misma maquina.
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Comentario: Este es el chasis sin el cual no podemos operar en este caso. Lo tenemos que encastar en el chasis de la 2000T o... encontrar otra manera de sujetarlo sin necesidad del viejo.
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Comentario: Aquí tenemos los dos chasis. El de la parte inferior es el original Ibertren. Observar la abertura practicada en el centro. Es para que encaje la “panza” del chasis de la “inglesa” sin más problema además de practicar otro similar en la parte delantera del mismo chasis para encajar el otro eje tractor.
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Comentario: En esta otra imagen observamos mejor la susodicha ”panza” la que en cierto modo, gracias a su profundidad, nos permitirá encajar su chasis en el chasis original Ibertren y acto seguido en el interior de la carcasa de la 2000T.
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Comentario: La solucion radica en encajar los dos chasis. Practicar dos o tres agujeros para sujetarlos conjuntamente por medio de unos tornillos como podéis ver en esta imagen. La elección de donde colocarlos corre a vuestro libre albedrío aunque yo, si fuera de vosotros, el otro tornillo, el principal, lo pondría detrás justo del motor como yo lo he hecho.
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Comentario: Ahora solo queda el encaje. Tenéis que tener siempre en cuenta que realmente lo que manda en este tipo de motorización es el chasis de la otra locomotora. La de la Ibertren, en este caso solo ayuda a acoplar la maquinaria y a encajar la carcasa de la 2000T.
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Comentario: Y ya la tenéis. Funcionando sin ningún problema. Observación: De este tipo de motores hay en el mercado una gran variedad. Siempre que sea del mismo tamaño y de mayor potencia, podréis ahorraros el otro eje tractor. ¡Ha! Y no la olvidéis lastrar. Sin peso la maquina patina en las vías. Debéis recordar que las maquinas que he utilizado para realizar esta operación carecían de aros de adherencia.
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