Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 29 Mar 2024, 01:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Nov 2012, 17:20 
Desconectado

Registrado: 23 Dic 2007, 20:47
Mensajes: 159
Ubicación: Sevilla
Hola Compañeros, vereis, tengo una 1900 Americana de TM motorizada con sd-7 de Life Like, estoy contento con ella con su funcionamiento y como me ha quedado de pintura, la verdad es que es el cuarto trabajo de pintura que hago. Lo cierto es que ando loco con el enganche, sólo se lo quiero poner en un testero, pero !cuanto problema¡. Ya un compañero, Altario creo, me comento lo de colocar una simple grapa, a modo de enganche fijo, pero no sirve, en curvas de R2 y con vagones de dos ejes los echa fuera. Le coloque el enganche, con su caja, de los 8000 ibertren, y aunque mejoró, sigue tirando vagones fuera de la vía. El otro día buscando algo, aparecieron unos enganches con el brazo más largo, que alegria a ver como van. Lo cambié pero sigue en sus trece. Los únicos vagones que no tira son los 8miles de FL y los 10mil de Roco, !imcomprensible pero cierto¡. Bueno y ahora la gran pregunta ¿Que solucion se os ocurre?. Alguien ha montado esta loco y se le ha dado este problema?.


Adjuntos:
enganche1900 2.JPG
enganche1900 2.JPG [ 54.08 KiB | Visto 3023 veces ]
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Nov 2012, 21:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2009, 18:32
Mensajes: 246
Ubicación: L'H - Barcelona
Pues tienes varias posibles soluciones, rebaja el cajetín de los enganches por los lados, para darle más movimiento lateral.
No se como has sujetado el cajetín en la loco, pero si lleva taladro y tornillo central, dejalo flojo, para que desplace todo el conjunto además del juego del enganche.
Pon un enganche más largo, mis F7 de Bachmann llevan el enganche frontal de vastago más largo, para librar la carrocería, yo no los utilizaré, como tu, dejo solo el enganche trasero, en estas locos queda horrible el delantero.

_________________
Saludos.

Jordi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Nov 2012, 18:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2011, 11:29
Mensajes: 316
Ubicación: Madrid,Legazpi-Delicias
En serio que tienes problemas???? es que yo no he tenido ninguno a la hora de poner los enganches de sd7 a las diferentes carrocerias.
Siempre lo que he abierto con una lima cuadrada un espacio del testero cuyo espacio limado suele coincidir con la altura de la base que sujeta el encanche.
Mejor una imagen que vale mas que mil palabras :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te haya servido algo para alumbrarte el camino
Un saludo
Edu

_________________
Cuando pasa un tren en la vida hay que subirse a el por que puede que no queden billetes para el proximo.....


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España