Registrado: Mie Mar 25, 2009 6:39 pm
Buenas tardes a todos. Iber3n el tema es muy sencillo, cuando la desarmes 3 veces ya lo haces con los ojos cerraos, no hagas nada mientras no tengas gomas nuevas, arrancalas directamente, son muy blanditas y se estiran solas por eso se salen de las ruedas, no es prolema de la via, yo tengo 7 - 269 con horas de uso que van de las 50 a las 300 horas y ya se me han ido unas pocas gomillas. Desmontaje: - 1º Los boges abrazan a las ruedas y tomas de corriente por los lados ademas de las dos grapillas a presion de debajo, para soltar el conjunto debes abir un poco hacia fuera con las uñas el lateral de boje y a la vez apalancar hacia arriba con la punta de un destornillador en los extremos de la tapa inferior. - 2º Sacas la tapa con los bojes, ten cuidado con las laminas de cobre que se te saldran tambien, estas abrazan los extremos de los ejes por arriba. - 3º Sacas las ruedas tirando de ellas hacia arriba ya que entran a presion, fijate al quitarlas. ya que tienen postura en los piñones. - 4º aprovecha para quitar las pelusillas que se meten en los piñones, y ya echas una minuscula gotita de aceite. - 5º Monta las gomas nuevas, y montalo todo otra vez. Ten cuidado con las laminas de cobre (tambien las limpias) al meterlas, entran rectas de arriba a abajo y no se deben de colar para adentro cuando metas la tapa con los bojes, para evitar esto, vuelve a abrir hacia afuera los laterales a la vez que cierras la tapa a presion. Espero que te salga bien, si tienes algun problema no dudes en preguntar. La referencia de las gomas es la siguiente: KATO: Z03-0016 y vienen 20 gomillas para que no te falten je je
Un saludo
AKS400
|