Www.TrenMiniatura.Es

Tu pagina del tren en miniatura (Foro, trenes, coleccionismo e intercambio IBERTREN)
Fecha actual 28 Mar 2024, 22:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora


Reglas del Foro


- Solo se pondra como maximo una foto diaria.
- Cualquier forero es libre de subir fotos
- Las fotos deben ser de tematica Ibertren N o H0.
(Locomotoras, vagones, iberamas o accesorios)



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 21:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2009, 11:39
Mensajes: 124
Hola a todos.
Después de enfadarme conmigo mismo al no poder obtener unas decentes imágenes de mi maqueta con los trenes circulando se me ocurrio ofreceros algo mucho mejor.
¿Que os parece unas cuantas imágenes seleccionadas a propósito solo con material de nuestra querida y vieja Ibertren en plena circulación como si nuevas fueran?
Aquí tenéis el siguiente enlace que os rejuvenecerá unos 20 años al menos.
Que lo disfrutéis lo mejor que podáis.
Un saludo.
Badia4000.



PD: Lo de mi maqueta queda pendiente. En cuando mi camara y yo nos dejemos de pelear y nos pongamos de acuerdo lo tendreis.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 22:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Ago 2008, 14:41
Mensajes: 1692
Ubicación: Alicante
Gracias, por estos maravillosos momentos. Muy bueno. A uno se le saltan las lágrimas. ¡si hasta parece que las locos no dan tirones ni cabecéan!

Saludos.

Charly3n.

_________________
Yo quisiera hablar de alegria en vez de tristeza, mas no soy capaz. Yo quisiera ser civilizado como los animales.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Nov 2010, 20:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2009, 18:50
Mensajes: 1179
Ubicación: Cantabria
Me ha encantado, muchas gracias Badia 4000.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 30 Nov 2010, 21:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Hola Badia.
¿Hya alguna manera de poder bajarse ese vídeo (y los otros) para que no los vea a "trompicones".

Es una lástima que no haya podido dsifrutar al 100% del vídeo, pero estoy con Carlos, es un recuerdo inmejorable junto con el Sr. Maraver, son esas cosas que nos ponesn.

Un saludo

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Dic 2010, 11:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2009, 19:39
Mensajes: 1803
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Precioso video, hay que ver como agradecen las máquinas las curvas con amplio radio, y sobre todo los vagones pequeños, podria haber sido un anucio televisivo de la marca en los años 80 siempre que no hubiera salido la Roco y los diezmiles.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Dic 2010, 21:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2009, 11:39
Mensajes: 124
De nada. Intentare realizar mas videos para luego colgarlos y... no judafer. Lo siento. Antes si que se podía pero las compañías quitaron la pestaña correspondiente.
Lo que podíamos quedar un día en masada para pasaros un video con las “pelis” o que el jefe de la web creara un enlace en algún sitio especial donde colgar estos videos.
Otra formula es el hotmail que se pueden pasar los videos de particular a particular pero eso si, con paciencia y no cerrar el hotmail (enlace) durante unas tres o cuatro horas dependiendo de la envergadura del video en cuestión o de la conexión del momento.
En fin. Que tendremos que idear alguna formula para que los videos, no solo los míos si no los del resto de compañeros, se puedan colocar en algún lugar para que todos podamos disfrutar de ellos.

Saludos.
Jordi


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Dic 2010, 00:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2009, 11:39
Mensajes: 124
Buenas noches.
Os he subido el video de los Ibertren A You tube para que lo podáis bajar. Al parecer en esta web no existe ninguna restricción al respecto.
La dirección es la siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=q2nMBdQuD7Q
Haber si ahora no tenéis ningún problema en bajarlos.
Un saludo.
Jordi


PD: Seguiremos mejorando.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Dic 2010, 15:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2009, 15:05
Mensajes: 827
Ubicación: Cantabria
Hola:

Muchas gracias por subie el video a youtube: ahora sí que se ve en tu totalidad. Me ha gustado mucho el Chartren y las tolvas.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 06 Dic 2010, 21:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2008, 20:07
Mensajes: 5844
Ubicación: Madrid (Junto al Calderón)
Gracias por el vídeo Badia, ahora si se puede disfrutar de los clásicos de Ib-rtr-n en toda su plenitud. Preciosa la composición chartren y los 12 bordes con carbón, sin quitar la 276, 269 ´s o las 2000T. Gracias

_________________
<> Julio Alberto <>

Con tres "patas", o eres muy mayor o estas en el mundo del 3N <Vivan los tres carriles>


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 07 Dic 2010, 13:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2009, 11:39
Mensajes: 124
De nada. Es una solución pero no la solución. Si se pudiera alojar directamente en la Web... En fin... el mañana esta por venir.
Un saludo.
Jordi.


PD: Seguiremos mejorando.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Dic 2010, 23:47 
Desconectado

Registrado: 26 Dic 2009, 00:26
Mensajes: 3233
Ubicación: Madrid, en Argüelles
Gracias por el vídeo Badia.
Aunque no sea la solucón definitiva, al menos es la solución para poder disfrutar de esos preciosos trenes.
Como no, también de esa maravillosa maqueta.

_________________
No pierdas el tren, engánchate a el.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 11:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2009, 11:39
Mensajes: 124
Buenos dias Justo y a todos los demas.

Ante todo gracias por tus palabras y al resto de compañeros por las mismas pero antes de seguir tiene que haver un punto de aclaracion en referencia al video ya que creo que puede haverse producido una pequeña confusion y puede ser que esta sea en parte por mi culpa.

Este video esta confeccionado a partir de recortes de trozos gravados por mi en los diferentes encuentros modulares de N hechos en diferentes lugares y dentro de los actos organizados entre las diferentes asociaciones de amigos del Ferrocarril de Cataluña. (Fcaf)
De la maqueta de la "soci" de la Agrupament Ferroviari de Barcelona de la cual Frederic y yo somos socios, solo hay del minuto diez y nueve (1:19) a los dos cero cinco (2:05) de los totales tres cincuenta y dos minutos (3:52)

Dentro de estos encuentros señalados mas arriva, como vosotros podeis comprovar, las antiguas o viejas Ibertren circulan sin ningun problema entre los distintos modulos de los distintos propietarios modulares conjuntamente y al lado de las modernas trix, kato, roco, startrein, etc.
Naturalmete y antes cualquier evento de este tipo, cualquier material (al menos mio de la Antigua Ibertren que es el que veis en el video) es convenientemente revisado y preparado unas horas antes para que no de un "patinazo" en las circulaciones. En estos solo dan un par o tres vueltas para cumplir y a dormir que son "unas ancianitas de treinta años" jejeje.

Esta aclaracion viene a por lo que he leido de Justo que me ha dado a entender que creia que todo el video era de una maqueta y que esta crencia, por error, se pudiera extender al resto de compañeros de foro.
Hecha esta pequeña aclaracion podeis seguir disfrutando de este y de los siguientes videos que ire produciendo en cada encuentro donde mis Ibertren y yo podamos acudir.

Un saludo cordial.

Jordi.


1ª PD: Perdonat el tocho.
2º PD: Seguiremos mejorando


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 19:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Abr 2009, 15:05
Mensajes: 827
Ubicación: Cantabria
Gracias Alberto:

Ya se echaba de menos tu colaboración por aquí.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 20:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Oct 2010, 14:28
Mensajes: 31
Ubicación: Valencia
Hola,

He subido el vídeo aquí para que podáis descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=4TWBVH56


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 13 Ene 2013, 19:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Oct 2008, 08:16
Mensajes: 124
Bonito material y preciosa maqueta...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España