Abirse, se abre, el problema es volver a cerrarlo.
Tiene cuatro remaches frios, uno en cada extremo de la caja en los laterales por la parte de abajo.
La operación es un poco delicada, hay que, con el minitaladro y un broca lo suficientemente ancha, para que no se cuele por el orificio, ""calentar"" los remaches y cuando el plástico ceda lo más mínimo, empujarlos hacia dentro. Si tomamos el suficiente cuidado en la operación, con estos mismos remaches podemos volver a montarlo todo otra vez, si no, pues lo más socorrido, son los pernos con tuerca.
En cuanto al interior, pues depende, por qué, con la misma caja los hay con distintos necanismos, pero por lo que cuentas este será el de lenguetas rozando sobre una PCB, solo hay que ajustarlo y a correr.
De todas formas antes de meterse en camisas de 11 varas, mejor medir el consumo de las locomotoras, no vaya a ser que lo que salte, sea el reostado de corte por cortocircuito. Y el fallo, no este dentro, sino fuera del transformador. Yo de ti probaría primero con un par de cables y una bombilla en la salida de corriente de tracción
_________________ www.mascarat.com.es
|